hernan1974 escribió: ↑ jajajajajjaaaa me meooo... te pensas q mueve algo eso
Preguntale a Macri
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DULIATICO escribió: ↑ JaJa! Te pensas que no ? El mercado Blue es muy bajo, hasta Doña Rosa en el pueblo esta preguntando dónde queda la cueva mas cercana cuando se vence el Plazo fijo.
Ni te cuento cuando salgan los primeros créditos UVA , o pensás que hay gente que no los va a sacar?
Mas que meado a lo mejor vas a estar Cagado esperando que las Fuerzas del Cielo lo puedan arreglar!![]()
DULIATICO escribió: ↑ JaJa! Te pensas que no ? El mercado Blue es muy bajo, hasta Doña Rosa en el pueblo esta preguntando dónde queda la cueva mas cercana cuando se vence el Plazo fijo.
Ni te cuento cuando salgan los primeros créditos UVA , o pensás que hay gente que no los va a sacar?
Mas que meado a lo mejor vas a estar Cagado esperando que las Fuerzas del Cielo lo puedan arreglar!![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ De 970 a 1170
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Fercap, Fulca, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Semrush [Bot] y 3263 invitados