escolazo21 escribió: ↑
Cuando anuncien la inflacion de mayo que se estima sera del 4,5% vuelven a bajar la tasa
dura poco el rebote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑
Cuando anuncien la inflacion de mayo que se estima sera del 4,5% vuelven a bajar la tasa
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El unico dolar libre por ahora es el blue-
El precio repito no lo determina ningun economista ni para arriba ni para abajo.
Esta atrasado o no lo determinara la demanda.
Hay cosas que hay que tener en cuenta.
1000000 de pesos a 30 dias te da 25000 de interes.
UNA PIZZA-![]()
dewis2021 escribió: ↑ Si eso ocurriera (como sí en cambio ocurrió en 2016-17) volarían las operaciones de compraventa de usados en CABA y alrededores, los escribanos estarían de fiesta y las escrituras estarían batiendo records...
Pero no, no es más que una salida plazofijera que, ante pocas alternativas disponibles y poca cultura financiera (se puede tener plata pero no entender mucho del tema perfectamente) termina en el blue.
dewis2021 escribió: ↑ Escuché al gordo calvo Salvardor Distefano diciendo exactamente lo mismo...
Ahora, la pregunta sería:
Cúantos acceden en realidad a esos créditos UVA?
Mueven el amperímetro??
Convienen realmente esos préstamos?
Los q pueden acceder se juegan a eso??? (implica una eliminación de la inflación por un periodo de 20-30 años)
Para mí el dólar no se va a mover de este rango 1000-1200
Con la tasa hiperrecontra negativa desde diciembre hasta acá y no se movió absolutamente nada...
Los q dicen otra cosa deliran y es mera expresión de deseo golpista![]()
Lo único q cambió ahora es que se acabó la bicicleta financiera...
De ahí a esperar a que el dólar vuele...![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El unico dolar libre por ahora es el blue-
El precio repito no lo determina ningun economista ni para arriba ni para abajo.
Esta atrasado o no lo determinara la demanda.
Hay cosas que hay que tener en cuenta.
1000000 de pesos a 30 dias te da 25000 de interes.
UNA PIZZA-![]()
Africano escribió: ↑ Y qué podes esperar de estos zapallos?
Si ahora dicen que el mejor ministro de la historia de la humanidad ( para ellos) .... ahora no sabe, porque les dijo que así se la ponen....
Pequeña casualidad.... que Carlos Rodríguez ( no creo que sea k, Mingo tengo mis dudas) les aviso lo mismo. Entonces, el que era ASESOR en la campaña, ahora no sabe.
Graziano,es un tipo que sabe. Y no lo llevan a los medios, porque no dice lo que quieren que diga.
Podes buscar notas y videos. Siempre opinó lo mismo,de los diferentes gobiernos. No sé casó con ninguno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, luis, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 447 invitados