GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Dom May 19, 2024 10:40 pm

La basura psiquiátrica de Turdera, al que rajaron mil veces y de todas sus formas, se burla nuevamente de mi madre fallecida, o habla de la sexualidad de mi hija menor de edad.
Un ser despreciable
Algún colega podría reportar semejante ofensa?
Yo no puedo lo tengo en ignorados

Arquero

Mensajepor Arquero » Dom May 19, 2024 10:33 pm

Un buen balance puede inclinar la balanza hacia arriba, uno malo lo contario. Dictamen en general de la ley es :arriba: sin dictamen es :abajo: . Asi se movera esta semana.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom May 19, 2024 10:28 pm

napolitano escribió: yo veo tocando un triple techo

no rompio un triangulito, banderin.... sigue para arriba PEEERO ESTA EN EL SUPER MEGA TECHO..eso es verdad.. y estas ultimas ruedas fueron raras.. para mi se viene un sacudon muyy fuerte para cualquier lado.. FUERTE FUERTE.. y me agarra atroden .. veremos veremos..

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 19, 2024 10:18 pm

topaco escribió: todos queremos saber que va hacer mañana galicia y adelantarnos... como carajo pudiste subir un grafico, tambien queremos saber :mrgreen:

yo veo tocando un triple techo

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom May 19, 2024 10:10 pm

Hola!
Volviste?
De fisgón eterno y nulo aportes volviste para reportarme como siempre?
Yo no insulte a nadie y no hablé de nadie en particular o sea no se por que se ofende o siente identificado
Que lo ofendió?
Yo hablé de usted?
Ya sabe lo que pienso de usted se lo dije gráficamente varias veces y usted se desataca siempre por ser el policía o comisario de las buenas costumbres del foro siendo un denunciador compulsivo y cobarde de foristas que no piensan como usted

Tipo Basico escribió: Los países serios tienen repúblicas fuertes y saludables. De todas maneras no tiene sentido explicarle algo que carece del entendimiento suficiente..
Eso sí lo acabo de reportar no tiene el mínimo respeto y educación para tener el privilegio de comentar en este foro público. Permanente agrede e insulte a todo aquello que sea contrario a su opinión. Típico de gente con mucho resentimiento y poca cultura.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom May 19, 2024 10:04 pm

Donde ve un insulto personal?
Se sintió tocado por lo de tibio?
O porque se mueve?
A confesión de parte relevo de prueba dicen los abogados.
Usted dice que no estuvo ni con Alberto ni con los K ni con Macri ni con Milei, esa pretendida neutralidad (para mi inexistente) quejosa como señora
Criticar todo y le da lo mismo Kicilof o Milei. Usted no es de nadie. Al menos es lo que usted piensa
Es como lo que pasó con Argentina en la segunda guerra mundial : frente a la infamia del nazismo y sus horrores Argentina “fue neutral”.
Usted lo mismo
“Es neutral o independiente”
Siempre critico
Y yo pienso que ser neutral es ser cómplice frente a la infamia a la corrupcion y el empobrecimiento atroz que tuvo este país
Yo lo veo tibio y gris, pero no se haga problema por mi opinión.

JFJB escribió: Algun dia este usuario va a aportar algo que nos beneficie o informe como inversores?
Siempre son comentarios sobrados de soberbia, faltando constantemente el respeto al que opine/piense distinto.

Politizando absolutamente todos los topicos del foro.

Parece ser que usa el foro de rava como escupidera de sus miserias.

Si a ud no le nace ser Argentino y tanto nos desprecia como nacion, como lo hacen muchos, lo invito a retirarse, somos un pais libre, nadie lo retiene. Pone en venta sus pertenencias y pira a donde tanto idolatre.

Aca estamos quienes no nos fuimos con los K ni con Macri ni con Alberto o Milei. Y si fueron inteligentes, mal en la bolsa no les fue. Y si les fue mal, que pena, tuvimos oportunidades MARAVILLOSAS y las seguiremos teniendo.

Todo lo que signifique que tipo de pais se pretende, esta fuera de topic. Hay gente recien iniciada que busca informacion en google y llega a este nido de ratas generado por comentarios constantes como los de ud. señor sinatra.

O se relaja y habla sobre el papel, o va a otro foro, o deberia ser sancionado con dias de baneo y prohibicion de participar.

Es MUY molesto y mas de uno necesita atencion profesional (psiquiatra)

Saludos y espero no haberlos ofendido. Les pido cordura en la cantidad de mensajes que envian y el contenido de los mismos.

Buen fin de semana, buenas inversiones.

PD: Se equivocaron de lugar para invertirla. La proxima, piensen en grande, piensen en macro. Saludos

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom May 19, 2024 9:58 pm

Mañana se vuela todo después del discurso de miles en España :arriba:

Arquero

Mensajepor Arquero » Dom May 19, 2024 9:02 pm

Ley..En 2025
Salida cepo. En 2025
Mejora calificación.En 2025
Baja del riesgo país..En 2024
elcipayo16 escribió: Ley..
Salida cepo.
Mejora calificación.
Baja del riesgo país..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom May 19, 2024 8:58 pm

WARREN CROTENG escribió: el peluca no pasa desapercibido en el mundo y si nos empiezan a mirar con cariño y apuestan unas fichas de afuera a ARG deberiamos de salir volando pero volando en serio :2235:

Ley..
Salida cepo.
Mejora calificación.
Baja del riesgo país..

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Dom May 19, 2024 8:13 pm

el peluca no pasa desapercibido en el mundo y si nos empiezan a mirar con cariño y apuestan unas fichas de afuera a ARG deberiamos de salir volando pero volando en serio :2235:

topaco

Mensajepor topaco » Dom May 19, 2024 8:01 pm

Yo desde lo técnico pienso que la semana anterior la mantuvieron con divergencia y doble techo en estos valores para cobrar los dividendos y ahora hacen la corrección....... Solo una interpretación mía...

Arquero

Mensajepor Arquero » Dom May 19, 2024 7:59 pm

Por ejemplo la ex 3600J ahora es 3460.8J y la ex 3900 ahora es 3760.8J
O sea se deben restar 139.2 a las bases originales
:wink:
WARREN CROTENG escribió: tres letras ya cambio el nombre de las bases... al menos de las que tengo yo... a ver si mañana se puede operar normal o vamos a operar con la luz apagada... :roll:

topaco

Mensajepor topaco » Dom May 19, 2024 6:25 pm

Ra's al Ghul escribió: Imagen

todos queremos saber que va hacer mañana galicia y adelantarnos... como carajo pudiste subir un grafico, tambien queremos saber :mrgreen:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Dom May 19, 2024 5:57 pm

tres letras ya cambio el nombre de las bases... al menos de las que tengo yo... a ver si mañana se puede operar normal o vamos a operar con la luz apagada... :roll:

charlysan

Mensajepor charlysan » Dom May 19, 2024 5:25 pm

El Calificador escribió: El día 8 ya era ex cupón, podías comprar el día 8 para cobrar solo en los plazos 24 hs. o C.I. y el día 9 solo en C.I.

Si compraste el día 8 en el plazo normal de 48 hs. no te corresponde, ya pagaste 44 mangos menos el papel.

gracias por tu respuesta y muy claro todo.....ahora si cobro los 95 del viernes.
abrazo-

Volver a “Acciones líderes”