Jaja gracias , si el gurú un crack record
El mejor , havana aluar, to26 y al30
Ya me olvidé pero tiró muchas perlitas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo prefiero galicia o el sur de italia, en australia y NZ quedaria off side en deportes y minas.
si me rajan de casa y me voy solo, me imagino en un pueblo gallego con una galleguita pulposa y viuda, heredera de una finca con cabras, y varios perros, un horreo para darle y darle...alojamiento al maiz....
tambien puede ser una napolitana, calabresa o siciliana, escotada y de falda ajustada![]()
se nota que vi varias veces el fierecillo domado con adriano celentano y ORNELLA MUTTI
Martinm escribió: ↑ Muchas ventas esta semana los vendedores que por 1 vez en años bajaron los precios de verdad (aunque estaba todo re caro antes) vendieron y se llenaron de guita, habrán ido a dolarizarse un poco , no van a reponer la mercadería, para que?
Ahora el mes que viene cuando venga el resumen vamos a vender para pagar la tarjeta y lo bajamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados