GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a 3941 esta desarbitrada
Por supuesto puedo fallar pero veo que otra vez GGAL debajo de 36,80.
ccl subiendo 

buen dia, consulto porque estoy en duda y no quiero reclamar al pe** en mi operador
el dia 8 de mayo compre galicia, el 9 modificaron las bases....tengo leido que pago 44 pesos y ahora 95.
concretamente quiero saber si me corresponde cobrar esos 44....y obvio los 95 de hoy son seguros..
pero los 44.. lo debo cobrar...
gracias.
Como proyectan los actuales fanáticos sectarios libertontos, que lo fueron de Menem, de Nestor, de Cristina, de Alberto y ahora se creen pendejos por que apoyan sin objeciones todas las políticas del psiquiátrico.
La única que les queda es decirnos Kirchnerista a los que nunca lo fuimos ni lo seremos jamás.
En vez de explicar prefieren proyectar en los demás sus ca.ga.das.
La única que les queda es decirnos Kirchnerista a los que nunca lo fuimos ni lo seremos jamás.
En vez de explicar prefieren proyectar en los demás sus ca.ga.das.

Ahora limando a todes calls puts y zurdos bolseros 

para mi la semana que viene esto es rojo furioso
muchos titulares tirandole flores al peluca

muchos titulares tirandole flores al peluca

hasta ahi el zopapo...
Acuerdense de dejar la ventana abierta... 

Ready????

SINATRA escribió: ↑ Es responsabilidad de Milei o de lo nefasto que es la oposición, la clase politica, los termos y tibios como vos que festejan estas estupideces?
Para aumentarse 7 palos lo hicieron en tiempo récord
Acá dilatan obstruyen con la chicana barata de joder a un tipo y gobierno que les ganó sin pegar un afiche a todo el sistema político argentino les quitó obra pública rajo gente planeros cerró ministerios tiene superávit y dólar tranquilo y encima desplomada inflación
Solo entro acá a leer como largan chocolate por la cola los orKos y las cucarachas larretistas. No se enoje Don ríase en sus caras.
LUNES licitan 20 billones y se los tiran x la cabeza.....chau pases y lo que significa en absorver pesos y no emitir.
Compran los dolares de la cosecha gruesa etc sin tirar pesos nuevos.
Minions la siguen viendo para abajo????

Compran los dolares de la cosecha gruesa etc sin tirar pesos nuevos.

Minions la siguen viendo para abajo????