Diegoyperder claramente lo da!
Pachano no sé. Aunque tiene tiempo de sobra: vive acá!
danyf1 escribió: ↑ Ese recurso pedorro, oxidado y vetusto en el cual provocas para que del otro lado te insulten así lo denuncias, es un clásico Kircho...el otro recurso pedorro viejo y oxidado es hacerte el " imparcial" cuando desparramas kirchnerismo a diestra y siniestra y las críticas siempre apuntan al mismo lado.
La otra clásica pedorra es decir "vote en blanco o no voto hace años" cuando tu voto claramente fue al mismo lugar siempre.
El otro clásico Kircho que se viene es " lo vote y me arrepiento"...siendo que nunca lo votaste. este es mi caso, entonces vos decís que soy kircho y nunca me había dado cuenta, uhh, gracias por avivarme, no sabes la guita que gasté durante años en psicólogos y nunca daban en la tecla, soy kircho, soy kircho, gracias, ahora me curo y gratis del trauma que tengo, bahh ahora voy a empezar a decir tenía jajajaja
En principio creo que la comunidad kircha tiene un factor común, suelen ser mediocres, impulsivos, bastante brutos y fundamentalmente MENTIROSOS"
paisano escribió: ↑ jajajaja, me cag as, como segundo, yo soy el number one pibe, ¿decime que tengo que hacer para que me subas? que al dope que estas levis, que al dope, si esto lo llega a leer tu psicólogo te sube la dosis, ¿Tenes guita para pagar más pastillas? avisa sí te falta que hacemos una vaquita jajaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados