Africano escribió: Pik, tené en cuenta, que este gobierno, tiene al dólar regularizado,la tasa,los salarios,los impuestos,las prepagas,la energía.....y mil etc. Libre las pelotas.
Respecto a la justicia.... vos apoyaste al gobierno de Macri... que en ese tema fue lamentable.
A lo mejor , que creas que este es el camino al éxito,no te da la razón.
No te confundas conmigo. Yo cuando emigré de Argentina,no fui a Cuba. Fui a la Europa del estado de bienestar
Coincido que hoy ya después de 5 meses de gobierno que hasta acá hicieron bien, le dieron al dólar una gran devaluación en diciembre, con holgura, no sacaron el cepo, equipararon el nivel de precios de la gran mayoría de los rubros que estaban atrasados. Hasta acá me parece fue mejor estrategia. Pero ya ahora se comieron ese colchón devaluatorio y deberían desregular todo: liberar el cepo y restricciones que aún siguen para los dólares financieros, abrir 100% la importación y bajar todas las sobretasas de importación que protejan a la casta empresauria nacional.
Y desde ahora el 2% de devaluación programada del oficial contra infla de 5% para los próximos meses no es consistente. Espero no se engolosinen con eso.
No obstante si síguen unos meses más así, como inversor, hay que aguantar en acciones, bonos en dólares y de acá a septiembre, salir, comprar el dólar billete barato y crocante y quedarte con los billetes mirando de afuera.
Estamos gestando el 2018 de Macri, hay 4 o 5 meses más así de subas y entusiasmo, pero de seguir restringidos, en septiembre , octubre cuando dejen de liquidar dólares de la cosecha, hay que estar afuera mirando.