ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
HOY me di el gusto de llevar algo aca y txar. contra caucion. en uos meses calculo algo subiran. la infla no creoq la bajen de 4 o 5 facil en junio julio. algo deberia caminar todo esto. y calculo q sale bien la construccion esto deberia andar todo. creo q me las va pagar toda. y espero una q tiene mucha volatilidad en usa. espero no me falle. 

2.600 precio internacional del ALUMINIO . Los ansiosos les recomiendo leer los consejos de Warren Buffet .
no se a mi de verguenza. papelon vergonzoso. La culpa es mia de meter plata en donde no debo. De calenton la metes donde no tenias ni que mirar y ahora esto es como tener sifilis sin antibioticos , te va degradando . Todo x calentura e irresponsabilidad.
alguien sabe algo de pago de dividendos?
Papelon de papelazo o que no se pueden ver las cotizaciones? Ayudaaaaaaaaaa, quizas soy el úinco? Me fije en Santander, Cocos y yahoo finance tambien
que papelon!!!!!
Alguien sabe que pasa que no se pueden ver las cotizaciones?
Los números matan la pasión
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ampaign=23
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ampaign=23
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hace 15 años que soy de banca privada.
No entiendo porque no tenes contacto con el mismo broker. Lo suelen cambiar cada 2 o 3 años. Yo llevo +30 años operando con Banca Privada
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ A mi me figura en la pagina el 17 de mayo. (no opero por Apl.)
Igual no quiero que me regalen nada, con que cumplan lo pactado y no te roben, me alcanza
Ya se que te responden todo favorablemente, pero no cumplen nada. Siempre hablas con una persona diferente, que es un disquito.
Yo vivo en el interior y siempre hablo con la misma persona. Tienen un sector llamado Banca Privada
-
A mi me figura en la pagina el 17 de mayo. (no opero por Apl.)
Igual no quiero que me regalen nada, con que cumplan lo pactado y no te roben, me alcanza
Ya se que te responden todo favorablemente, pero no cumplen nada. Siempre hablas con una persona diferente, que es un disquito.
Estimado Ajoyagua si lees bien es hasta el 17/05 para toda compra y venta de todo y hasta el 27/06 de acciones solas, por ahora es asi, hay que esperar hasta el lunes y veremos como sigue
Verso como los de Picado Fino sobre ALUAR. Estoy leyendo en la app /Inversiones: Opere con bonos, acciones y CEDEAR desde la App sin pagar comisiones HASTA EL 17/05 INCLUSIVE. Te bonificamos el 100% en tus comisiones. Osea el lunes vuelven las comisiones para todos los productos