victoromar escribió: ↑Hola Ras como estas,buenas tardes a todos .... creo que son 2 los problemas del volumen ,,1 que ya lleva 2 meses de lateralizacion y en el contexto economico que tenemos dejar la guita 2 meses inmovilizada no es negocio y lo 2 , creo que muchoooos estamos muy caliente con lo que isieron al darnos papeles de 3 empresas que no cotizan y no sabemos que carajo hacer con esos papeles , es guita que quedo clavada teoricamente en caja de valores ,,para muchos inversionistas que tenian muchas acciones de Boldt el porcentaje que le quedo clavado es alto .. y ya no se puede confiar en lo que van hacer ,,conclusion YO no pongo un peso mas del que ya tengo metido en esta empresa ( por mas que muchos digan con lo que subio Holsat ,la recuperaste pero fue un movimiento que nadie imaginaba esa suba que muchos tampoco pudieron aprovecharlo ya que no funcionaban las plataformas )es mi opinion quizas equivocada o no
si es cierto Victor , no hay que desatender eso . . francamente yo lo dí por zanjado . . pero , si . . mucho gente salió previo a la escisión . . y el resto ha estado saliendo en este tiempo . . cuando bajó la espuma de HSAT . . y tenés un mercado hoy pagando bancos , y algún otro sector . . yo ya no me la banco mas verla en 48 . .aunque por gráfico progresiva pero muy lentamente vá quedando mejor . . pero , nada . . completamente desarbitrada . . no quedaron ni para hacer trade . . venía moviendo 100/120 palos . . hoy es una utopía eso . .
Ojo , nada que un buen balance no pueda subsanar , y de a poco ir mejorando este desempeño . . no habría que dejar de mirarla porque está y quedará muy barata contra el resto , que algunas ya estan quedado muy sobrecompradas . .
Gracias por el punto de vista