DiegoYSalir escribió: pig, ya te dije, soy de una sola vez, no me garcho 2 veces al mismo gil
eso, no te ofendas
segui tu ruta, sos mi hijo
bytes
Estás dolido? Te duele que te digan la verdad. Vos no te podes g...r ni a tu mano, Kuka ardido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: pig, ya te dije, soy de una sola vez, no me garcho 2 veces al mismo gil
eso, no te ofendas
segui tu ruta, sos mi hijo
bytes
elcipayo16 escribió: ↑ si kicilof hico lo mismo con lo bonitos cer.. que rica empomada una obra de arte con intervencion del indec y todo.. ese si que hizo valer su titulo en economia..![]()
DiegoYSalir escribió: ↑
es que son muy basicos, sino salen las cosas como yo quiero (el javo) toco las variables que hacen falta para que den algo parecido y luego acomodamos el relato para festejar como sea...
esto termina mal muy mal y muy pronto...
no me cabe ninguna duda
pik escribió: ↑ Have 15 dias lloraba que te subió la luz 400% y ahora decís la no suba de tarifas. Hace 8 meses decías que el dólar a 300 estaba bien puesto por Massa, ahora a 1000 esta barato. Hace 8 meses decías que los bonos se pagaban con Alberto y Massa y que volaban , y ahora que se vana a 18, con un pro mercado. La ceguera idiologica Kuka, te distorsiona la realidad.
pik escribió: ↑ Have 15 dias lloraba que te subió la luz 400% y ahora decís la no suba de tarifas. Hace 8 meses decías que el dólar a 300 estaba bien puesto por Massa, ahora a 1000 esta barato. Hace 8 meses decías que los bonos se pagaban con Alberto y Massa y que volaban , y ahora que se vana a 18, con un pro mercado. La ceguera idiologica Kuka, te distorsiona la realidad.
DiegoYSalir escribió: pero vos pensas que el mercado piensa como los virgos?
cual sería la inflación real sino hubieran tirado la toalla con los servicios y la nasssssssta???
arriba de un diego y eso es lo que estan priceando
no la van a bajar del 5 o 6 en todo el año
es que son muy basicos, sino salen las cosas como yo quiero (el javo) toco las variables que hacen falta para que den algo parecido y luego acomodamos el relato para festejar como sea...
esa "no suba" de tarifas sino es en mayo sera en junio a mas tardar en julio, eso te empuja todo para arriba otra vez
ademas tanta laraca pero vas al super ysalvo las ofertas de las cosas que se estan venciendo, no se ve una baja de nada y eslogico sino hacen mas que tratar de apagar el incendio con nafta
no me cabe ninguna duda
DiegoYSalir escribió: ↑ pero vos pensas que el mercado piensa como los virgos?
cual sería la inflación real sino hubieran tirado la toalla con los servicios y la nasssssssta???
arriba de un diego y eso es lo que estan priceando
no la van a bajar del 5 o 6 en todo el año
esa "no suba" de tarifas sino es en mayo sera en junio a mas tardar en julio, eso te empuja todo para arriba otra vez
ademas tanta laraca pero vas al super ysalvo las ofertas de las cosas que se estan venciendo, no se ve una baja de nada y eslogico sino hacen mas que tratar de apagar el incendio con nafta
no me cabe ninguna duda
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ahora me quedan algunas acciones nada mas
100% en bonos gracias a alverso q los pude cprar baratos
dewis2021 escribió: ↑ Nico, ni te gastés!
El Bobin, diegoyperder, monguito, bolulehman, el fascista q pregunta a diario si pasó los 60, etc
Todos juegan a lo mismo
1) No tienen nada
2) Entran acá solamente a jorobar y a destilar odio, envidia y resentimiento
3) Mientras no se "huela" que las kukarachas inviables puedan retornar, los bonos no van a volver a valer 25 usd. Simple!!
El monguito ese es un plazofijero de cuarta! tan solo escucharlo es una completa y total pérdida de tiempo!!
nico87bsas escribió: ↑ Siguen esperandolo en 0,27 centavos desde Diciembre.
Mongo y DiegoYSalir algun dia van a acertar sus pronosticos sobretodo cuando lleguen las elecciones y vuelva a ganar el Kirchnerismo emitiendo billetes de 1 millon de pesos con la cara de Cristina y Nestor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, davinci, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 330 invitados