DON VINCENZO escribió: ↑ Querido abeja, con la ayuda de uno de mis hijos y llamando a la caja de valores llegué a implementar en el teléfono la aplicación.
Y también la tengo en la web . Ahora resulta que no me aparecen las acciones de las escindidas y eso que agregué el PIN de 4 dígitos que me pidieron y los distintos CBU en pesos y dólares. Fuí en el teléfono a gestión de cuentas y me dice entre 3 opciones LAS ADMINISTRADAS POR CAJA DE VALORES y ahi hablan de un representante como un gestor para entrar y no me animé ya que hay poner el cuil , PONGO EL MÍO?? , esa no la tengo clara. POR AHÍ está la solución y yó por cagazo no lo hago. Que me podés decir??![]()
pero por la pagina web tiene menos funciones, para transferir etc es por la aplicacion ,la web sirve solo para oxcnsultar
como no le aparecen las 3 qu eno cotizan, que raro!! se fijo arriba a la derecha donde y toco el panel para cambiar la cuenta de su comitente a la de caja de valores? mire que tiene que cambiar la pestaña
tiene que ir a gestion de cuentas, cuentas custodia en alycs y ahi le aparecen las de su broker, banco etc, si es que tiene mas de una y elige donde quiera mandar la plata