Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro, no te importa por que vos consumis de la buena,,,, lanzaste el viernes que metio 123??? mira que entro Limetti a la cancha![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Menos mal que arriba de 119 se iba a 150,y eso que el viernes marco 123,,, ajajajajaja ,,, ni a Tu Sam le fallo tanto![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Fueron avisados de los del balance, y a caipira... una vez más me lo comi en el almuerzo, estoy empachado ya![]()
El Calificador escribió: ↑ Fueron avisados de los del balance, y a caipira... una vez más me lo comi en el almuerzo, estoy empachado ya![]()
jose enrique escribió: ↑ Resero Buen dia vos que usas caucho cuanto te estan cobrando a 30 dias aprox? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 428 invitados