parece que definio para abajo, es como lionel cuando encara, encara a 34.85

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Ante el zogaca de perder lo ganado me armé esta semana un collar que está funcionando perfecto, me deja muy tranquilo teniendo en cuenta que por dos semanas no voy a poder estar mirando la pantalla.
Es decir, tengo puts comprados por toda la tenencia de papeles (además de los calls vendidos), pero tengo unas ganas tremendas de venderlos con 53% de ganancia en este momento (y subiendo). Que dilema, racionalmente es para mantenerme tranquilo así como estoy sabiendo estoy cubierto ante una baja del precio de la acción, pero que tentador tomar ganancias de esos puts super verdes!
El Calificador escribió: ↑ Sell the news, venía subiendo mucho y entró el balance, ganó 1200 palos verdes pero igual es sana toma de beneficios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, JFJB, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2154 invitados