dale , la miramos
BOLT Boldt
-
abeja_fenix
Re: BOLT Boldt
las 3 sociedades que no cotizan cierran balance en octubre tambien y si reparten dividendos los mismos se acreditan en caja de valores
-
Ra's al Ghul
La vela doji en compresión diaria . . de antologia . . Que además coincide en reconocer la TL dinámica que señalábamos ayer . .
La cantidad de indicadores alcistas que viene acumulando BOLT . . por gráfico debería ser una olla a presión . . ó un resorte comprimido . . Sólo esa vela que está dejando en tf diario , deberia justificar un fuerte swing al alza . .

La cantidad de indicadores alcistas que viene acumulando BOLT . . por gráfico debería ser una olla a presión . . ó un resorte comprimido . . Sólo esa vela que está dejando en tf diario , deberia justificar un fuerte swing al alza . .
-
DULIATICO
Ra's al Ghul, Tenes algún Grafico de B-Gaming para ver como esta por gráficos
-
abeja_fenix
-
Klas
-
Ra's al Ghul
#BOLT #DAILY #EMA100

-
Klas
abeja_fenix escribió: ↑ esta mal lo que te dicen, en mi broker tampoco saben nada, consulte en caja de valores y me dijeron lo que te conte, que las acciones no pueden ir a los broker y si las transferis tienen que ser entre particulares y alguien te las tiene que comprar
Ahí se fijó mejor
-
Pirujo
Ra's al Ghul escribió: ↑ tambien le quitaron capital accionario . . 22%
eso lo entendi, pero le sacaron los mejores negocios. Convengamos que esta gente en usa estaria presa, hicieron una opa a 9$...ahora hacen esto
-
abeja_fenix
esta mal lo que te dicen, en mi broker tampoco saben nada, consulte en caja de valores y me dijeron lo que te conte, que las acciones no pueden ir a los broker y si las transferis tienen que ser entre particulares y alguien te las tiene que comprar
-
abeja_fenix
para mi es cualquier cosa eso, si te dan el efectivo, primero a que valor? y luego la sacan de caja de valores y quien las compra?
a mi me dijeron que hay que negociarlo entre particulares, sino las acciones quedan ahi registradas como que sos accionista de esas empresas
-
Ra's al Ghul
cuña y diamante en velas de 1 hora . . volúmen de cotillón . . rascando la olla en los 48.- . .
Achique del Merval . . hay muchos papeles que deben corregir . . BOLT no es uno de ellos . .

Achique del Merval . . hay muchos papeles que deben corregir . . BOLT no es uno de ellos . .
-
Klas
abeja_fenix escribió: ↑ el broker no tiene idea, ellos no te pueden pagar nada porque las acciones solo foguran en caja de valores al no cotizar en bolsa.
entiendo que para transferirlas hay que algun especie de contrato e informarlo a la empresa y luego ellos mandaran la info a caja de valores para que actualicen las tenencias registradas
Me dice que están obviamente en CV pero que Balanz no va a acreditar las acciones si no que va a depositar su valor en efectivo, y dice que es lo que van a hacer todos los brokers
-
Ra's al Ghul