GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estos numeros me hacen acordar al ejercicio de febrero 2023 jaja de 300 pesos subio a 520 pesos. Ahora serian de 3000 a 5200
hasta pusieron la base y todo

El Calificador escribió: ↑ Cuando se convencen finalmente que no baja nunca más, justo ahí achica, hermoso el mkt.
Estas participando poco del foro Cali, estas dedicado mas a la operacion!!?? Ayer me hiso pelo y barba, vendí en 4040 aprox. porque veía achique inminente, luego siguio hasta los 4080 pero como tenia vendido de aire en la c4200 y los minions estaban enloquecidos tuve que salir a recomprar parte y cubrir otra...Y hoy me agarro mejor parado, sin embargo a mitad de la rueda me hizo transpirar feo!!!
Que panorama vez? Vos estas mirando desde afuera todavia??
El Calificador escribió: ↑ Cuando se convencen finalmente que no baja nunca más, justo ahí achica, hermoso el mkt.
Si Cali, hermoso. Igualmente me estoy refiriendo al corto plazo, creo que va a seguir subiendo.

-
tiene que aguantar ahora si lo hace te la pueden cerrar cerca de 35.9 / 36 pero se van a tirar con todo los ultimos 10 pochoclo 

-
el otro tema es la local en este momento el ccl esta ampliando la caida, complicado hoy 

Ayer cuando lance a 1090, note que daban oculto cada vez q aparecía algo arriba de 1085 fue constante, si buscan el volumen en ese rango de precio fue el mayo volumen. Aparte del análisis técnico hay q ser detective tmb 

complicada...si no se sostiene, va a buscar luego 34,90, no creo que le de el tiempo hoy
la salida desde esta zona, debería dejarla otra vez en los 36,10.
Para abajo no veo nada hasta los 33,50 del ADR
Pagaron algo la v4200
Para abajo no veo nada hasta los 33,50 del ADR
Pagaron algo la v4200