GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno.... le entre a los puts V3600 y V3900 como chancho a la batata... veremos.
Piden nulidad, de la ley bases, aprobada en diputados..si eso pasa, todo para atras....
, a los botes.

Hola, te paso lo que subi ayer
Esta es mi lista de atrasados a la cabeza y a los premios:
Agro. CECO2, Bpat,Celu,CGPA2,Ferrum,Gban, GGAL,Longvie, Mola,Metro, Pampa y Txar, por ese lado voy armando.
Si vuelve a meter al canal, me tira 33.50
arranco ayer con el último velon.. el que gano gano.. ahora la ley ya se sabe q no sale, entre el fraude del títular de diputados memem y milei no pegamos una..elon musk q te dice inviertan en argentina y el no trae ni 100millones d dólares.. el famoso "trae con la tuya!!!!"

36,5 quise poner...
360.2/35.93.... deberia rebotar algo en intadia........
en el semanal se ve muy claro entre la zona de los 36, 37,5 hay una linda resistencia, veremos hasta donde se da el achique.
falerito777 escribió: ↑ no ira a 33?1ero creo q a 38 despues vemos. mejor me voy al gym.estoy vendido en puts 3300. no me anime a dar la 3600 bases mas altas de puts el otro dia. pero bueno. cerre igual ayer algo a 10 creo la 3000.sigo lanzado call 4050 y 3750. y falta una eternidad.
Esta más cerca de 36 ayer en medio de la euforia lance y dije q veía sacudida de arbol. Bueno se está dando. No quiere decir q se destroza, pero hay q seguirla de cerca por q semanal diario y todo se está acomodando para un sopapo épico. Hasta el mensual.uhfff mamadera. Bueno. Veremos si tiene nafta para ir a los máximos o cierran El kiosko en breve