Ahí se verá de que esta hecha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió: ↑ Es lo que plantee antes, en el 2017 con Macri se fue arriba de 70 dólares. Porque razón no podría volver a ocurrir ?
Yo "en este contexto" no le pondría techo ... lo que pasa es que hay muchos que la quieren ver bajar y se pierden esta suba. Además estan tratando de adivinar ese techo al que te referis ...![]()
Yaco escribió: ↑ Te respeto Cali pero me parece que sigue esto y se va a las nubes. Te acordas de los tiempos que se fue arriba de 70 dolares ? Creo que fue con Macri no ? No puede ocurrir lo mismo esta vez si se alinean los planetas ? (ley bases en el senado, pacto de mayo e inflación a la baja, recuperación economica, etc). La etapa que mencionas es puramente técnica o lo decis teniendo en cuenta las buenas noticias que pueden venir ?
elcipayo16 escribió: ↑ en la epoca de mauri.. lo puse en metro esto, no habia cepo.. no eramos stand alone.. y la cantitdad de guita que se movia era monstruosa.. hoy no se supone que solo nos operan los fondos de ultra riesgo? .. para mi el DRIVER FINAL SUPREMO es el levantamiento del cepo..
ojitos azules lo hizo amparado 100% en la credibilidad que el trasmitia,.. y su gobierno se fue a la verga el mismo dia en que le dejaron de creer (por que poco hizo) y el dolar se le disparo..
Este esta haciendo todo el trabajo sucio.. y lo grita a los 4 vientos no te la vende cambiada..
pd: (se acuerdad de alverso "mañana empezamos la lucha contra la inflacion") .. yo me pregunto si fue como poner al frente de un avion a un vendedor de seguros,..
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ en la epoca de mauri.. lo puse en metro esto, no habia cepo.. no eramos stand alone.. y la cantitdad de guita que se movia era monstruosa.. hoy no se supone que solo nos operan los fondos de ultra riesgo? .. para mi el DRIVER FINAL SUPREMO es el levantamiento del cepo..
ojitos azules lo hizo amparado 100% en la credibilidad que el trasmitia,.. y su gobierno se fue a la verga el mismo dia en que le dejaron de creer (por que poco hizo) y el dolar se le disparo..
Este esta haciendo todo el trabajo sucio.. y lo grita a los 4 vientos no te la vende cambiada..
pd: (se acuerdad de alverso "mañana empezamos la lucha contra la inflacion") .. yo me pregunto si fue como poner al frente de un avion a un vendedor de seguros,..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 234 invitados