Sabes cual es el problema? que al Macro le falta casi un 10% para cerrar el gap, el sell the news dejalo para cuando de sentencia el senado, antes es muy dificil aunque quizas algun achique agarres, pero... peligrosísimo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sabes cual es el problema? que al Macro le falta casi un 10% para cerrar el gap, el sell the news dejalo para cuando de sentencia el senado, antes es muy dificil aunque quizas algun achique agarres, pero... peligrosísimo
si esto termina arriba de 37 en la ultima horita arrancan los cierres forzados en las bases de arriba
Lance 30 lotes más 1090 tiene q achicar la h... de mil.... 

-
El Calificador escribió: ↑ La 3600v el 24 de abril valía 500 hoy 50 mangos, ya los habían pelado el opex anterior, fondearon y oitra vez sopa como diría el león, hasta que no llegue al techo del canal cerca de los 4200 es tirar la guita.
te acordas cuando escribi hace 3 meses mas o menos que compraba la 3000 junio a menos de 300 y las pagaba vendiendo put de 2500 de abril que encima me ejercieron

-
Bochaterow escribió: ↑ no hice nada aqui en el dia de hoy entre en cresud a 1105 porque habia un defasaje con el precio de afuera y ya las vendi un 3,5 arriba ynada mas
La 3600v el 24 de abril valía 500 hoy 50 mangos, ya los habían pelado el opex anterior, fondearon y oitra vez sopa como diría el león, hasta que no llegue al techo del canal cerca de los 4200 es tirar la guita.
-
El papel no afloja pero cargan puts con muchas ganas.
hasta aca llegue , buenas inversiones 

-
no hice nada aqui en el dia de hoy entre en cresud a 1105 porque habia un defasaje con el precio de afuera y ya las vendi un 3,5 arriba ynada mas
yo tengo mi propia teoria, para mi hoy es fugazza, si esta el comprador, lo esperan y va a pagar lo que sea, el tema es si mañana la sacan por otro lado, aca quedas en banda, pero es solo mi teoria

boludeando por 36
vermos cuanto tiempo mas y para donde define 

es un wap quw llevo en un rango de tiempo, y le esta costando , veremso si no lo rompe con fuerza a bolu.dear a cerca de 36 para definir
siempre imho