Sr. Prudencia escribió: ↑ Estoy deacuerdo con tu idea.
Ojo con esta que el balance puede ser una sorpresa mayúscula..me gusta lo que hizo .. adentro con un par veremos si pago más..acá Javi manda con sus vacas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Estoy deacuerdo con tu idea.
nucleo duro escribió: ↑ es que a la empresa le conviene exactamente lo contrario a lo que expone conzy
cuanto mas suba el precio de mercado mejor recepcion tendra la suscripcion de acciones
Danilo escribió: ↑ el valor del papel descuenta la suscripcion pendiente ....con esta logran aliviar a la empresa por año... año y medio y apuestan a la reactivacion del sector que esta estan en niveles subterraneos y deberian crecer fuerte
como diria un gran profesor en mercado de capitales mucho para ganar y poco para perder![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Responde directamente al desregulamiento y a la reactivacion de la construccion. Todavia falta para que se active fuerte, pero la ultima semana y ayer tuvo un buen volumen.