Andy no lo habia tomado como un canalcito, sino como una cuña con comienzo el 30-abr, que rompio al alza hoy. Ayer al cierre parecia que la habia roto a la baja!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yoi estoy en Come-Metro
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ cali querido!donde ponemos la tarascaaaaa?!bueno me habias dicho txar y veo estas en metro tmb
El Calificador escribió: ↑ No me digan nada, día 100 jugandole a la baja porque ya subió mucho verdad?
Me ha pasado en el rally 2013-2018, y siempre me pelaban hasta que había momentos que se daba el achique pero ya la cuenta estaba famélica.
esperen que pierda el canal, antes no pongan un peso a la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2045 invitados