Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
Se les acabo el relato a estos ñoquis dinosaurios que viven como decís a costas del que invierte y trabaja, las "bondades" del estado presente y grande son el desastre que dejaron, 45% pobreza, 60% pobreza infantil, al borde de la hiper, salarios de 250 dolares y jubilaciones de 80!
Exacto!
No quiero un estado municipal (o provincial, lo mismo da!) que te mata con el abl, la seguridad e higiene, etc y después no tenés ni alumbrado, ni barrido ni limpieza, ni seguridad e higiene!!!!
Después con esas tasas regalan juguetes a discreción, entradas "gratis" al teatro y/o cine a discreción y demás dádivas/dispendios con fines electoralistas y demagogicos!
No quiero departamentos al pe** en las municipalidades. De orientación laboral, de género, de adicciones, de familiares de presos... todo al reverendo pe**!!!!!
Cuando yo era chico y venia la municipalidad a cortar el césped de la plaza venían 10 o 12, de los q laburaban solamente 2!!! Con Segba, Gas del Estado, Entel era exactamente igual!!!
X suerte eso a partir del menemismo se cortó y no volvió a hacerse. Pero los vicios continuaron en otras áreas. Hoy no te mandan una cuadrilla de 10 tipos para q trabajen solamente 2. Pero la gente al pe** la tienen igual!!!!
La gente que no crea que esa estafa y ese desempleo encubierto (pagarle a alguien que nada tiene que hacer ahí) no daña económicamente al país porque quita recursos de áreas productivas para destinarlos a la política, la demagogia y el despilfarro es por exclusivamente 2 razones:
1) o es muy bruto
2) o depende de algún tongo estatal
Es muy simple