en tierra de conan nunca pasara.
al contrario
la ley bus bis les da 84 cuotas de moratoria y hasta 100000 dolares a los q fugaron sin costo ni punitorio
el que paga a termino es un gil y al que evaden lo reciben con un coktel de bienvenida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Tal cual. Se tiene que acabar la retención forzosa x parte del empleador. Si el sindicato quiere una cuota, que la cobre al igual q una prepaga, que facture, toque timbre, llame x teléfono, mail, etc y que compita! Basta de curros monopólicos, de tener gente cautiva, basta de la vaca atada para verdaderos delincuentes oligárquicos que jamás han defendido ningún derecho laboral más que su propio interés y bolsillo. Tampoco la os debe estar en manos de sindicalistas. En ningún país ocurre eso
paisano escribió: ↑ Las mujeres se tiene que jubilar mas tarde, si la esperanza de vida de las mujeres es 8 años mayor que la del hombre, la edad para jubilarse de las mujeres debe ser 8 años mayor que la edad para jubilarse de los hombres. Eso sería otro triunfo de las mujeres para lograr la igualdad con los hombres.
udA escribió: ↑ Hay un brote de esperanza en estos pagos.
La sociedad debe empezar a ver con más detalle donde va su dinero.
En cada recibo de sueldo se va un buen pedazo a los sindicatos que nada hacen por el trabajo.
Hay que empezar a dar la pelea por ahí, cueste lo que cueste, y al que no le guste, que se aguante.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
Se les acabo el relato a estos ñoquis dinosaurios que viven como decís a costas del que invierte y trabaja, las "bondades" del estado presente y grande son el desastre que dejaron, 45% pobreza, 60% pobreza infantil, al borde de la hiper, salarios de 250 dolares y jubilaciones de 80!
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ YO CREO QUE SE TENDRIA Q PODER ECHAR A LOS EMPLEADOS SIN INDEMNIZACION
Y SUBIR LA EDAD JUBILATORIA A LOS 68 AÑOS PARA TODOS
![]()
![]()
dewis2021 escribió: ↑ Con 45 % del gasto público consolidado (nación + pcias + municipios) sobre el pbi está perfecto que la sociedad que trabaja y produce pida sangre estatal, esos vampiros parásitos que chupan sangre vía impuestos, tasas, contribuciones, inflación y deuda y en nada contribuyen a la sociedad, es más, en muchos casos además entorpecen a la actividad productiva!!!!
Hay para ajustar de sobra x todos lados. El otro día un alto ejecutivo de Aeroperdidas Argentinas admitió que a esa pseudoempresa le sobran 2/3 del personal! Con trenes pasa más o menos lo mismo. Las Bibliotecas Nacional y del Congreso son escandalosas de gente al pe** que nada tiene q hacer ahí. Anses y Afip lo mismo. Los empleados del legislativo, del judicial. Pero el escándalo mayor está en pcias y municipios. Cuando directamente existen pcias y municipios que ni deberían existir! (deberían fusionarse a otras/os)
Si alguna vez se limpia la basura del Estado, y las funciones que no debe tener, recién permitirá volver a concentrar todos sus esfuerzos en las tareas que sí debe efectuar, y que podrían prestarse con mayor calidad: seguridad, justicia, diplomacia, defensa, educación y salud básica y se acabó!
napolitano escribió: ↑ la "desopinion publica" quiere sangre estatal.
quieren la ejecucion en plaza de mayo de estatales
no miden q ahi estan salud seguridad, justicia etc etc
no solo es INADI y ATC
pero bueno
disfrutaran hasta que les toque a ellos
mientras tanto los estatales seran vaselina para el PIJ AZO que les mete milei al resto.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ YO CREO QUE SE TENDRIA Q PODER ECHAR A LOS EMPLEADOS SIN INDEMNIZACION
![]()
![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO VISTE A LA COMPAÑERA VILLARUEL CON DANTE CAMAÑO EL 1 ERO DE MAYO?????
LA COMPAÑERA VICE TENEMOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 457 invitados