BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Gracias Abeja, tenias Razon, hay que multilicarlo por ese 0,057 y pico, me confundi por el otro 0,26 y pico que decian.
Seguramente mañana me reduciran la tenencia de las bolt.
Seguramente mañana me reduciran la tenencia de las bolt.
abeja_fenix escribió: ↑ a simple viste esta correcto lo que te dieron, ya que era el 5 6 o 5.7% aprox, busca el nunero exacto en el foro que no lo recuerdo y se pisteo e hizo ejemplos al respecto, pero te dieron bien
Gracias Abeja, despues lo voy revisar bien, lo raro que sigo manteniendo en cartera las 42.000 boldt, a lo mejor mañana antes de la operatoria lo arreglan.
-
DULIATICO escribió: ↑ Gente, consulta alguno que sepa.
Tengo comitente de Boldt en dos sociedades que todavia no recibi la escicion.
Ahora, el 26/04 compre por contado inmediato en Banco Galicia que era el unico que podia operar 42.000 papeles de Boldt.
Ahora veo en la cuenta y me siguen figuran las 42.000 Bolt y me aparecen de HSAT 2.398.
Me parece que Garcaron, tendrian que ser mas de Hsat, tampoco aparece nada de las otras que no van a cotizar.
Mañana llamaré para ver que dicen.![]()
![]()
![]()
![]()
a simple viste esta correcto lo que te dieron, ya que era el 5 6 o 5.7% aprox, busca el nunero exacto en el foro que no lo recuerdo y se pisteo e hizo ejemplos al respecto, pero te dieron bien
Gente, consulta alguno que sepa.
Ahora, el 26/04 compre por contado inmediato en Banco Galicia que era el unico que podia operar 42.000 papeles de Boldt.
Ahora veo en la cuenta y me siguen figuran las 42.000 Bolt y me aparecen de HSAT 2.398.
Me parece que Garcaron, tendrian que ser mas de Hsat, tampoco aparece nada de las otras que no van a cotizar.
Mañana llamaré para ver que dicen.

Mañana llamaré para ver que dicen.

-
chinohayunosolo escribió: ↑ Si mañana se puede operar normal, para mi puede dispararse en la primer hora y después van a ordeñar fuerte...algunos le duplicaron la cartera con esos valores
parte del juego . . y un escenario necesario . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Listo , habrá que aprovechar el otro 735% . .
Otro dato que no debe ser obviado . . cerró casi en máximos diarios , el máximo diario fué 298.-
Si mañana se puede operar normal, para mi puede dispararse en la primer hora y después van a ordeñar fuerte...algunos le duplicaron la cartera con esos valores
-
abeja_fenix escribió: ↑735%
Listo , habrá que aprovechar el otro 735% . .
Otro dato que no debe ser obviado . . cerró casi en máximos diarios , el máximo diario fué 298.-
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Abrió el lunes 14 horas en los 40.- . . cierra hoy 295.- . .
cuanto dá eso . . en apenas dos sesiones y tres horas . . 650% ?
735%
-
Abrió el lunes 14 horas en los 40.- . . cierra hoy 295.- . .
la verdad que DON VINCENZO tenía razón lo mejor estar por venir y no llego la frutilla del postre que es BOLDT pero creo que ni DON VICENZO tenia en mente tal jugada esto los agarros de sorpresa a muchos
ahora maravilloso son estas 3 vacas BOLDT -GAMI -HOLSADT ..... :: y esperen que arranque GAMI en mas les adelanto que si el senado apruieba la ley no le van a dar las manos a muchos de otro rally que se viene
felicitaciones a todos
eso si cuando lleguen a sus precios las 3 vacas GAMI a $2500 BOLDT $300 y HOLSADT $700
yo se como seguirá el asunto pero ya no daré mi postura se tendra que ordeñar ? se tendra que seguir poniendo balde ?
quien sabe tal vez tome un cafesito con el SR Mercado y me dice algo ....QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN !!!

felicitaciones a todos

yo se como seguirá el asunto pero ya no daré mi postura se tendra que ordeñar ? se tendra que seguir poniendo balde ?
quien sabe tal vez tome un cafesito con el SR Mercado y me dice algo ....QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN !!!

-
vamos a buscar los 66, arriba de eso cambio de tendencia y se libera
-
#BOLT #DAILY #MONTHLY
BOLT claves mañana los 60/61.-
y la vela mensual que dejó en Abril , no requiere traducciones . .

BOLT claves mañana los 60/61.-
y la vela mensual que dejó en Abril , no requiere traducciones . .

Ra's al Ghul escribió: ↑ Otra rueda memorable para este topic . . +10% BOLT , +130% ó que se yo donde cerró HSAT . . mamadera . . ya perdí la cuenta en dos 48 horas que comenzó a operar . .
con 10/15 mil dólares acá la podés llegar a levantar en pala . . HSAT en dos sesiones y medio le gana a todo el mercado lejos . .
mañana todas las plataformas operativas . .
terrible banderín . . 335.- y que siga nomas . .
53 palos por bolsa . . vamos a buscar esos 100.-
![]()
$ 295.000 (120.97%) el cierre final

fue a buscar los 300 antes de lo que yo me esperaba, está con hambre la querida holdsat, mañana se la puede operar en cantidad, preparense para otro día de gloria, si dios quiere

-
Otra rueda memorable para este topic . . +10% BOLT , +130% ó que se yo donde cerró HSAT . . mamadera . . ya perdí la cuenta en dos 48 horas que comenzó a operar . .
con 10/15 mil dólares acá la podés llegar a levantar en pala . . HSAT en dos sesiones y medio le gana a todo el mercado lejos . .