GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias por el viaje galleguita, gap cerrado suficiente para mia, me voy a duplicar ganancias en Celulosa 

Para abajo parece que no quiere!!! Pero estoy de acuerdo con JJ debería visitar los 32.15 nuevamente. El grafico daily no me gusta como quedo con el gap de hoy. El 21-Nov tuvo justificacion para dejarlo, pero hoy??
Los 745 de la 3000 a prueba. una buena vela verde y se los llevan pq el tipo no lo saca 

Desde cuando el sell in may corre para Argie? Eso sera para WS nosotros estamos en otra diamentralmente opuesta. Dejen de perder dinero comprando puts!!
esta dificil hoy para mi por contexto va a visitar los 32,13 de vuelta , puede fallar esta 

Excelente trade!!

Un amigo me dice que podría ejecutar la C que la pondría negativa, sin despeinarse!! Puede fallar...
Vendidos a la mañana los calls de la base 4050 comprados en $ 75, se fueron en $ 113. 

-
estan haciendo lo mismo que en 33.4...embocan embocan....pero siempre hay compra....veremos
mirando usa brasil y emerging la verdad daria la impresion que la sostienen, no tiene que romper los 32,15 ahi se complica, mucho volumen, manñana feriado y padado en teoria sell in may veremos 

Esta película se ha visto, la duermen toda la tarde, y la última media hora vuelve la euforia y mañana tenes los calls +80%.
Puede fallar
Puede fallar