DON VINCENZO escribió: ↑ Para marcarla pagué 40 un puchito, estoy tan contento COMO NEGRA EN BAILE!!
![]()
Practica habitual de los que impulsan la manija.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Para marcarla pagué 40 un puchito, estoy tan contento COMO NEGRA EN BAILE!!
![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Entonces dimos en la tecla se resto el -22 %en cuanto a las escindidas me confirmaron que llevara un unos Dias y más a los que operan por BCO, venimos bien ahora si se terminó la especulación como dijo el Sr Mercado rumbo a los $300 boldt solita y Holsadt sacara chispa NO ME VAN A DAR LAS MANOS PA ORDEÑAR JAJAJAJA
FELICITACIONES !!!! A LOS QUE LA BANCARON MUCHO TIEMPO SE LO MERECEN![]()
![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ holdsat tiene cargada solo compra de 40 para arriba, no hay nada en compra sin operaciones hasta ahora
abeja_fenix escribió: ↑ holdsat tiene cargada solo compra de 40 para arriba, no hay nada en compra sin operaciones hasta ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3934 invitados