el viernes cerre 100 lotes a 77, y me quedaron de "adorni" otros 100 de la v3150, y retome papelitos 40 pesos mas arriba de lo que los vendi

en fin....hoy vamos x los 32 a ver si le da la nafta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Amo la figura de tasa con asa.. me ha resultado siempre efectiva cuando la detecto. Aun si no se cumplen todos esos condionantes específicos.
Argi es up.. por donde se la mire... ahora Que subirán mas las acciones o las propiedades?
El Calificador escribió: ↑ Importante, hace meses que no pueden opinar porque no les baja la línea la jefa.pero según de su propio riñon "otra vez sopa"
Vamos hacia un 2027 sin participación kuka, va a ser Milei por un lado y la casta (Lousteau-Larreta-Massa-Piketo-Vidal-tetaz-De loredo etc) por el otro, se quedaron arafue![]()
Mucho olor a 2011, Milei 54% Lousteau 17% Kiccilof 14% Randazzo 9% Bregman 4% Moreno 1% Berni 0.5 Del Caño 0.3% Cúneo 0.2%
Todo tiene un final, todo termina, a mirar canal Volver![]()
El Calificador escribió: ↑ Haciendo un análisis de los nuevos creditos hipotecarios Uva que van apareciendo, creo que es una muy buena oportunidad, las propiedades tienen muchísimo más por subir que los creditos sus tasas por bajar.
Hoy conseguis derpas por 50k verdes que estaban 100k en pleno 2017.
No vas a tener tasas subsidiadas del estado así que ponele que lo máximo que se va a conseguir será Uva + 4%
El que crea que una vez que la infla esté en el 5% anual (2-3 años aprox.) y te van a dar hipotecarios al 8/10% fija anual en pesos debería esperar, porque despues ganan la casta de nuevo empieza a imprimir, volvemos a la normalidad y se licúan solos, aunque dudo que este escenario vuelva a repetirse, o se dolariza la economía o solo van a existir los uvas, ningún banco va a prestar a 30 años tasas de 1 digito fija en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 3067 invitados