BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En CI : 323.000 papeles. y el 24 hs 334.000 papeles por ahora.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ cual , la que estaba 67.- y ahora cotiza en los 4 dls. ? . confirmado , te gusta comprar en la cresta parece . .
Con el CCL muerto hace tres meses , ,y un mercado WS/Nasdaq iniciando un posible ciclo bajista . . no apostaría demasiadas fichas por allá . . de paso te dejo lectura para el finde sobre NIO . . titulado , NIO: El modelo de negocio parece insostenible. . https://seekingalpha.com/article/468559 ... ustainable . . no andamos de racha parece . .
Perooo paraaaa... yo no compre en 67.

Y lo comente a proposito, aun teniendo una accion desastrosa como NIO (hablo de la accion siempre no de la empresa) puedo venir y criticarlos.
En mis posts sobre nio jamas digo "Yo gane uds perdieron por vender"
Tampoco garantizo el exito, ni invito a mas jugadores a que compren... y en cuanto tengo oportunidad digo que los nros no le cierran... al menos de momento como para ser superficial y no extenderme.
Al que le interese saber va al foro de cedears ultimamente hay mucho.
Yo compro sobre lo que conozco, no sobre lo que no conozco.
Saludos,
-
#BOLT #DAILY #WEEKLY #
estos son gráficos de ayer cuando todavía operaba en 48 horas . .
BOLT , en diario . . hizo doble piso en la zona de los 45.- . .
zona que coincide con un fibo 1.618 , con la EMA100 diaria , y por ahora está la EMA20 semanal oficiando de soporte . .
estos son gráficos de ayer cuando todavía operaba en 48 horas . .
BOLT , en diario . . hizo doble piso en la zona de los 45.- . .
zona que coincide con un fibo 1.618 , con la EMA100 diaria , y por ahora está la EMA20 semanal oficiando de soporte . .
-
abeja_fenix escribió: ↑ las 13hs y menos de 130 mil papeles operados, 44 ahora marca, no hay volumen ni operaciones
ayer fue el ultimo dia para llevar en cantidad y a buen precio, por eso hizo semejante volumen de 4 millones de nominales operadas
a esperar el lunes, la nueva boldt y los satelites
el futuro llego hace rato![]()
![]()
ABEJITAAAAA !!! AMIGUITA Y COMPAÑERA DE NUESTRO CAMINO, DE NUESTRA RUTA, TE LO DICE LU4AVS, ES MI DISTINTIVA, DE RADIOAFICIONADO, ESTO RECIEN EMPIEZA Y ESTE ES EL PRIMER SATELITE, LAS SATELITALES SE VAN A LA ESTRATOFERA.

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ bueh . . Starlink quise decir amigo , que de todos modos no figura siquiera dentro de las 100 empresas mas importantes de satélites si te interesan las comparaciones . . pero acá te paso el link de TSLA en el foro para que vayas a adularla . Intentá no mirar los gráficos por cierto . .
. viewtopic.php?t=265. . por lo que veo , acá ni posición tenés . . y con ciertas muestras de fastidio parece que lo manifestas . . desaguisados de pagar demasiado arriba vió . . en la cresta de la ola . . algo que ya vas a tener oportunidad en no demasiado tiempo presupondria . . de volver a pagar por acá en la cresta de la ola . .si esa suele ser tu costumbre . . no lo sé , en gustos . .
ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA, "RAS AL GHUL" PERMITIME ESTAR DE ACUERDO EN UN 100% CON TU COMENTARIO, ES VERDAD, LAS ACCIONES DE TESLA, ESTAN ENTRANDO EN UN TUNEL COMPLICADO, COMO LO COMENTE, SUS AUTOS, NO ESTAN RINDIENDO, NO TIENEN REPUESTOS Y LOS ABANDONAN, ME EXTRAÑA, DON 22, LE HACE TANTA PROPAGANDA, TENIENDO UNA EMPRESA EN SU TIERRA Q SE ESTA ESFORZANDO PARA BRINDAR EL MISMO SEVICIO. NO ES LA PRIMERA VEZ Q SECEDE ESE ERROR. MUSK, ES UN PRODUCTO DEL POPULISMO AMERICANO. ABRAZO PINGO Y NOS VEMOS EN EL ASADO DEL JAVI....JAJAJA, LO MEJOR !!!!

-
cual , la que estaba 67.- y ahora cotiza en los 4 dls. ? . confirmado , te gusta comprar en la cresta parece . .
Con el CCL muerto hace tres meses , ,y un mercado WS/Nasdaq iniciando un posible ciclo bajista . . no apostaría demasiadas fichas por allá . . de paso te dejo lectura para el finde sobre NIO . . titulado , NIO: El modelo de negocio parece insostenible. . https://seekingalpha.com/article/468559 ... ustainable . . no andamos de racha parece . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ bueh . . Starlink quise decir amigo , que de todos modos no figura siquiera dentro de las 100 empresas mas importantes de satélites si te interesan las comparaciones . . pero acá te paso el link de TSLA en el foro para que vayas a adularla . Intentá no mirar los gráficos por cierto . .
. viewtopic.php?t=265. . por lo que veo , acá ni posición tenés . . y con ciertas muestras de fastidio parece que lo manifestas . . desaguisados de pagar demasiado arriba vió . . en la cresta de la ola . . algo que ya vas a tener oportunidad en no demasiado tiempo presupondria . . de volver a pagar por acá en la cresta de la ola . .si esa suele ser tu costumbre . . no lo sé , en gustos . .
Noooo, que se funda Tesla... yo tengo NIO

-
bueh . . Starlink quise decir amigo , que de todos modos no figura siquiera dentro de las 100 empresas mas importantes de satélites si te interesan las comparaciones . . pero acá te paso el link de TSLA en el foro para que vayas a adularla . Intentá no mirar los gráficos por cierto . .
-
abeja_fenix escribió: ↑ este wra el cronograma de operaciones para hoy y mañana
el que pudo o pueda operar bienvenido.
luego me informaron que estan cerradas las operaciones.
pero aca los vende humo o manijeros son otros, hasta luego y buen fin de semana
en la parte de abajo del aviso en letra chica lean que el lunes aparece holdsat en modo subasta, que descansen, saludos a toda la banda
ABEJA.. GRACIAS...GRACIAS ... POR LA DATA Y TANTA INFO QUE COMPARTIS ABRAZO ENORME..

-
este wra el cronograma de operaciones para hoy y mañana
en la parte de abajo del aviso en letra chica lean que el lunes aparece holdsat en modo subasta, que descansen, saludos a toda la banda
- Adjuntos
-
- IMG-20240425-WA0004.jpg (128.74 KiB) Visto 662 veces
victoromar escribió: ↑ hola ABEJA , pude comprar 38.000 acc a 42,5 $ contado inmediato con el 3 letras , algunos bancos h-sbc tambien te deja comprar
Contratan muchos pasantes los brokers para atender los telefonos y wasaps

-
victoromar escribió: ↑ hola ABEJA , pude comprar 38.000 acc a 42,5 $ contado inmediato con el 3 letras , algunos bancos h-sbc tambien te deja comprar

El problema no son los usuarios el problema lo genero la ensalada que se mandó BOLDT
a no cantar victoria que de los $53,80 esta mas pa los $39,15 que pa los $72 en la salida de la nueva BOLDT tal vez alguno se pregunte y quien va a vender el lunes a $42-$44 ? no se emocionen que los muchachos del Sr Mercado siempre se la ingenian para mantener un precio que sea acorde a su demanda ...si es de $35 tranquilamente el lunes empieza la MAGIA
no hay dudas que BOLDT es potencial va siempre lo fue con la diferencia que ahora ya no tiene escusa a menos que se manden otra y hasta los históricos la van a insultar jajajajajaja sin lugar a dudas los que se quedaron la pueden levantar con la PALA el problema es saber hacerlo jajajajaja en fin éxitos para todos los tenedores cucharas y platos que le servirán la ensalada de BOLDT
ojo estas sentado a la mesa pero no te des vuelta porque te roban hasta la servilleta

no hay dudas que BOLDT es potencial va siempre lo fue con la diferencia que ahora ya no tiene escusa a menos que se manden otra y hasta los históricos la van a insultar jajajajajaja sin lugar a dudas los que se quedaron la pueden levantar con la PALA el problema es saber hacerlo jajajajaja en fin éxitos para todos los tenedores cucharas y platos que le servirán la ensalada de BOLDT

ojo estas sentado a la mesa pero no te des vuelta porque te roban hasta la servilleta