que negocio estan haciendo DV , el que no aprovecha a llevar hoy y mañana que quiere que le diga, siguen regalando en 42?
yo ya llame y me queje al broker, como puede ser que operen en algunos lados y en otros nada?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenga en cuenta estimado que el 29 de abril es el día del ANIMAL por si hay algún error![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ Ahí figura que cantidades de cada una nos dan por cada acción de Boldt, para el 29/04![]()
abeja_fenix escribió: ↑ nose, ni idea, yo tampoco puedo hacer nada, solo por banco pero ahi no tengo acciones
abeja_fenix escribió: ↑ bueno que cagada, suerte para los que pudieron llevar en 40 42, ese fue el minimo hasta ahora?
pero que raro que algunos lados figure la cotizacion y en otros no, alguno compro o vendio hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados