el dia que sube me pongo a pelotudear con 50 puts de mie*** y dejo pasar un +9
aparte vengo diciendo que se vuela, el viernes entre de frente con papeles y lotes y el lunes hago todo al revez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas, despues de una fecha de suspensión (autoimpuesta) x la tracalada de plata que me perdi de ganar, vuelvo al ruedo.
que pase un dia de +9% y terminar perdiendo 75k en putines es un crimen capital en este papel.
buenas inversiones a todos
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas, despues de una fecha de suspensión (autoimpuesta) x la tracalada de plata que me perdi de ganar, vuelvo al ruedo.
que pase un dia de +9% y terminar perdiendo 75k en putines es un crimen capital en este papel.
buenas inversiones a todos
Bochaterow escribió: ↑ no se lo que escriben aca pero les voy a contar la historia del otro lado de la cordillera
habia una vez un gobierno de derecha con mucha popularidad un dia los estudiantes salieron a reclamar por muchas cosas que se podian traducir en queremos mas plata a la vez n que cortaron calles salieron a reprimir los carabineros unos meses despues todo santiago y viña del mar y las grandes ciudades tenian faltantes de vidrios ya que las manifestaciones rompian los cristales (con muertos y heridos) y todos los comercios ponian cortinas metalicas y cerraban cuando se anunciaban las manifestaciones un par de años despues la izquierda ganaba las elecciones y el partido de gobierno no figuraba para el ballotage tuvieron suerte porque en la interna de ellos los de izquierda no ganaron los comunistas por poco lo cual hubiera sido muchisimo peor ya que este por lo menos esta encontra de venezuela y nicaragua .
Supongo que no hay que hacer una guerra donde no tenes nada para ganar
El Calificador escribió: ↑ No es el momento de ese sector pero... ha quedado totalmente fuera de precio con ese patrimonio, no se que pasará con el precio de la acción, pero para comprar dolares hoy no hay nada mejor que Txar, porque te llevas practicamente verdes con un muy buen descuento.
Bochaterow escribió: ↑ ja mira lo que es la casualidad hoy estuve vendiendo come (habia lanzado a 108) y con la mitad de ellos compre txar
El Calificador escribió: ↑ Tal cual.
P.D. Cuchame Pizza, yo no soy de hacer recomendaciones, pero si estás por comprar verdes, cancelá y compra Txar, que vino el balance, ganó 600.000 palos en el trimestre y quedó valor libros 921 y el papel te lo dan los botitos a 810![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Nickyto, Semrush [Bot] y 338 invitados