Gracias. No busco caminos faciles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Chelo anda a llevarle flores a la tumba a Larreta o Lousteau o al Cornudo de Morales.
Para mi no es un delito.
Y si lo es quiero a todos los politicos presos con sus bienes confiscados. O Cristina o Maximo o tantos otros pueden justificar sus bienes o estilo de vida?
Y voy a juzgar a una persona que labura arriesga su capital paga los impuestos mas altos del mundo y encima tiene que permitir dejar sus ahorros en manos de Guzman o Massa?
De los sodomizados K puedo esperar cualquier cosa. Hay una aca que le robaron en la cara de su propia jubilacion o la de su pareja o amigos y sigue siendo K.
Son la peor merda que tiene este hermoso pais.
SINATRA escribió: ↑ Chelo anda a llevarle flores a la tumba a Larreta o Lousteau o al Cornudo de Morales.
Para mi no es un delito.
Y si lo es quiero a todos los politicos presos con sus bienes confiscados. O Cristina o Maximo o tantos otros pueden justificar sus bienes o estilo de vida?
Y voy a juzgar a una persona que labura arriesga su capital paga los impuestos mas altos del mundo y encima tiene que permitir dejar sus ahorros en manos de Guzman o Massa?
De los sodomizados K puedo esperar cualquier cosa. Hay una aca que le robaron en la cara de su propia jubilacion o la de su pareja o amigos y sigue siendo K.
Son la peor merda que tiene este hermoso pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 248 invitados