Como? no habían dicho que la vela semanal, que se venía el crash y no se cuantas cosas más el viernes pasado?
Manden a imprimir una remera que diga "Solo el 5%" y úsenla y cuando les pregunten ya saben que contestar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flechanegra escribió: ↑ Ahora hay q ver como toma el mercado el discurso de JM. si ya desconto todo o es sell the news
El Calificador escribió: ↑ Hasta 31.40 no había nada, y no había nada nomás
falerito777 escribió: ↑ me acdo de los bull esos te lei un dia. put estoy vendido en la 3000 y 3150. cerre la 2700. me quede 3150 y 3000 contra 2800. pero no cierro. q sea q lo sea. estoy cubierto. esos de 3900 te debo haber dado algo hara 10 dias jajaa junio se operaba poco me acruerdo. yo decia quien opera jajaaa
Flechanegra escribió: ↑ menos de 6% para cerrar gap mucho antes de lo esperado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1946 invitados