El Calificador escribió: ↑ Hasta 31.40 no había nada, y no había nada nomás
Que opinas Cali, no da para entrar en papeles contra resistencia, pero para hacer un intra!?? Lamentablemente llegue tarde a la fiesta!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hasta 31.40 no había nada, y no había nada nomás
falerito777 escribió: ↑ me acdo de los bull esos te lei un dia. put estoy vendido en la 3000 y 3150. cerre la 2700. me quede 3150 y 3000 contra 2800. pero no cierro. q sea q lo sea. estoy cubierto. esos de 3900 te debo haber dado algo hara 10 dias jajaa junio se operaba poco me acruerdo. yo decia quien opera jajaaa
Flechanegra escribió: ↑ menos de 6% para cerrar gap mucho antes de lo esperado.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ flecha porque no te dejas de romper los eggs, despues queres pasar desapercibido diciendo no sos turdera![]()
tmb lanzasrte en 3000 idem yo una parte, se cuenta la del bolsillo, las inversiones son una maraton no los 100 m, deja de medirtela como panchitos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Luq, Mustayan, napolitano, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 486 invitados