tranquilo que el lunes abre de nuevo esto...disfrutar del fin de semana sin pensar que hacen en el culo del mundo que te puede partir la comitente en dos no tiene precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ tendria que recomprar los papelitos que vendi arriba, para ahorrarme la cometa
hoy no a a ser el caso
El Calificador escribió: ↑ Esa es la mejor noticia, si tuvieran 60-70 de vi al comienzo del opex es empome seguro, mejor así
shoguncito escribió: ↑ mmms si pierde los 28.20, piso de un canalcito ascendente en hora, se complica
ElBenji escribió: ↑ Cali ya estoy pensando como vos!!! Unas ganas de vender todos lo papeles y hacer tasa por unos días!! Me sorprende que lo hayan subido hasta casi los 3100 sin la posibilidad de colocar la loteria, me refiero a VI muy bajas. Estoy desorientado por esa movida... Ahora que bajo el papel y los lotes mantuvieron sus precios levantaron un poco pero igualmente estan con 20/30 de VI a dos meses del vencimiento!!! MMMMM....decia la muda!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, el topo, Erne530, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, kanuwanku, magnus, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 381 invitados