GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
epa que paso aca 

-
Capitan escribió: ↑ La suba puede tirar hasta los 30 tranquilamente si se mantiene la tendencia. No hay nada tecnico en el medio.
Lo del supuesto bombardeo y demas para mi es solo ruido. Hace una semana hay muchos pensando en la baja por ese motivo y no paso absolutamente nada.
Y en todo caso se puede llevar algo de V3150 y listo
yo la veo alcista, ayer y hoy dije que llegaba a 29.15 segun mis papeletas...pero no me la juego sin cobertura y las coberturas o son caras o no te cubren..como dijo mi presi....AFUEEEERAAAAA
Vendi mejor la C3750 hoy mas temprano con el papel sin tendencia que ahora que esta alcista.
Hay un mercado temeroso hoy y no creyente!!
Hay un mercado temeroso hoy y no creyente!!
esta garompa no te deja descansar e jajaj que onda las VI, muy bajas
La suba puede tirar hasta los 30 tranquilamente si se mantiene la tendencia. No hay nada tecnico en el medio.
Lo del supuesto bombardeo y demas para mi es solo ruido. Hace una semana hay muchos pensando en la baja por ese motivo y no paso absolutamente nada.
-
-
shoguncito escribió: ↑ yo estoy liquidando la parte baja de mi bull...esperemos el achique ahora
upsssss
Los que decidieron ejercer la c3000 parece que tomaron una excelente decisión. Sufren los lanzados.

Consulta para cubrirse de una baja que venderian c3300/c3450 o comprarian puts!?
-
yo estoy liquidando la parte baja de mi bull...esperemos el achique ahora
-
posicion actual de galicia local
papeles 83500
lotes comprados
52 lotes de call 3000 junio
8 lotes de call 3450 agosto
lotes vendidos
39 lotes call de 4200 junio
33 lotes call 4200 agosto
8 put de 2900 junio
9 put de 3000 junio
y eso es todo por ahora
papeles 83500
lotes comprados
52 lotes de call 3000 junio
8 lotes de call 3450 agosto
lotes vendidos
39 lotes call de 4200 junio
33 lotes call 4200 agosto
8 put de 2900 junio
9 put de 3000 junio
y eso es todo por ahora
Bueno, parece que la pasaron a nasta un rato.
Se confirma la tendencia de fondo. Estaba preocupado por que casi no tenia cobertura a la baja este opex, asi que esto es bueno para ir vendiendo algo de a poco
No recompro las V3000 hoy, con esta tendencia, van a seguir bajando
Se confirma la tendencia de fondo. Estaba preocupado por que casi no tenia cobertura a la baja este opex, asi que esto es bueno para ir vendiendo algo de a poco
No recompro las V3000 hoy, con esta tendencia, van a seguir bajando
-
El Calificador escribió: ↑ La tendencia es alcista, las ruedas de fuerte caída del esanpi esta semana siguio verde la gallega, salvo crash, guerra mundial, no creo que arrastre a Argie caídas aisladas.
Ayer hicieron el helicóptero en la cara cerrando 2999 a los de la c3000ab y hoy la volaron.
Mercado argy super manipulado la verdad.
-
La tendencia es alcista, las ruedas de fuerte caída del esanpi esta semana siguio verde la gallega, salvo crash, guerra mundial, no creo que arrastre a Argie caídas aisladas.