Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ AHORA QUE TERMINO EL EJERCICIO Y ME ROMPIERON EL OGT, LES DEJO UNA SABIA REFLEXION
napolitano escribió: ↑ AHORA QUE TERMINO EL EJERCICIO Y ME ROMPIERON EL OGT, LES DEJO UNA SABIA REFLEXION
[/quote
Jajajaja me hiciste reír, ojalá que en el ejercicio de Junio se te de !!!!
El Calificador escribió: ↑ No, las vendí hace rato, estoy 100% liquido con ganas de armar la cuenta, me gusta Come, metro, si dan abajo Bolt, si dan abajo Longvie, todas![]()
Pero prefiero esperar al lunes, todavía es venta para mi el merval, veremos, tengo en todas soportes más abajo, lo dejo pasar y hago tasa hasta el lunes, si alguna llega a mi objetivo pago, no tengo problema, sino no pasa nada, no hay que atropellarse, el mercado no se va a ir a ningún lado, paciencia es la clave.
El Calificador escribió: ↑ No, las vendí hace rato, estoy 100% liquido con ganas de armar la cuenta, me gusta Come, metro, si dan abajo Bolt, si dan abajo Longvie, todas![]()
Pero prefiero esperar al lunes, todavía es venta para mi el merval, veremos, tengo en todas soportes más abajo, lo dejo pasar y hago tasa hasta el lunes, si alguna llega a mi objetivo pago, no tengo problema, sino no pasa nada, no hay que atropellarse, el mercado no se va a ir a ningún lado, paciencia es la clave.
El Calificador escribió: ↑ Hay algo que no me gusta, así que paso esta vez, veremos la semana entrante.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, Charly-N, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, MarianoAD, Martinm, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1593 invitados