que queres el conejo o el huevo de pascua?, que me importa lo que haya dicho otro bolumen, yo nunca dije nada de semana santa. Yo dije que cuando volviera a devaluar se iba,
FIN.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Después de la devaluacion viene la hiper y con la hiper el helicoptero. No hay ningún fundamento práctico para pensar que se está totalmente afuera de este escenario. En ningún caso hay equilibrio real con restricciones de las que no sacaron ninguna.
lehmanbrothers escribió: ↑ Después de la devaluacion viene la hiper y con la hiper el helicoptero. No hay ningún fundamento práctico para pensar que se está totalmente afuera de este escenario. En ningún caso hay equilibrio real con restricciones de las que no sacaron ninguna.
napolitano escribió: ↑ 2023 fue record de apertura de comitentes, todos asustados por moritan y milei abrian cuentas para comprar MEP a 1500 comision incluida.
marra hizo fortunas
igual la mayoria no la usa para comprar acciones
una pena, siguen confiando en el colchon
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora cuando devalue se va en el helicoptero.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora cuando devalue se va en el helicoptero.
dewis2021 escribió: ↑ Una pregunta: éste es el foro "dólar" o es el foro "prepaga"?
Digo, por la insistencia de algunos personajes...![]()
![]()
Estuve ausente un par de días, los acabo de leer y caigo en la cuenta que me equivoqué!!
Lehman no es el más bobo del foro: D10s (diegoyperder) le gana x afano! Su estupidez es infinitaaaa![]()
![]()
dewis2021 escribió: ↑ Una pregunta: éste es el foro "dólar" o es el foro "prepaga"?
Digo, por la insistencia de algunos personajes...![]()
![]()
Estuve ausente un par de días, los acabo de leer y caigo en la cuenta que me equivoqué!!
Lehman no es el más bobo del foro: D10s (diegoyperder) le gana x afano! Su estupidez es infinitaaaa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 342 invitados