Vos alejate mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La tendencia manda y es una sola, el recorte lo hizo, de arriba de 30 verdes a 27, que se yo, perder el canal solo si hay crash afuera.
El Calificador escribió: ↑ La tendencia manda y es una sola, el recorte lo hizo, de arriba de 30 verdes a 27, que se yo, perder el canal solo si hay crash afuera.
shoguncito escribió: ↑ mira que soy osito...yo ya dije el 15/5 +/- 35 usd
El Calificador escribió: ↑ Volando los bonares ahora, dificil el escenario bajista
El Calificador escribió: ↑ Volando los bonares ahora, dificil el escenario bajista
kechi escribió: ↑ mmmmm ,.....juntó linda deuda en el primer trim. tanto en $$ como en u$s ,....para mostrar numeros lindos, igual era necesario claro está.
La caída de la recauda de Marzo se revierte con la cosecha unos meses.....
En esta línea hay más. Los números preliminares de marzo que arroja la Oficina de Presupuesto del Congreso han dado déficit fiscal, primario y financiero. Es decir, en marzo volvieron los números en rojo: unos $61.000 millones de déficit primario y $355.000 millones en el financiero. Y si bien no es para golpearse el pecho (son cifras relativamente bajas), sí estarían marcando un cambio de tendencia, máxime teniendo en cuenta que el Gobierno deberá empezar a pagar las cuentas atrasadas.
shoguncito escribió: ↑ mira el esanpy...si tira a verde hasta la 3150c corren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], jorgecal71, Manuse070, MarianoAD, matute05, rapolita, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1609 invitados