CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Me sorprendió el movimiento de esta hoy. Capaz le vuelvo a entrar en breve..

hay futuro pero hay mas soberbia que otra cosa...
ATRODEN y SUMANDO CARBO Y SEMI!! gracias a la LECHUZA
chinohayunosolo escribió: ↑ Agregue en 29.05 para promediar
29,2 tambien promediando como NO SE DEBE HACER

-
como te digo una cosa te digo la otra, al chino lo estuve bardeando y me "atendio" con toda altura
a usted le dije que se iba a poder llevar en 30 guitas y me respondiste con sobervia, como te quedo el ojo?

PUDE sumé algunas más mudándome de LA LECHUZA A CARBO Y SEMINO[/b] El tiempo me dirá si hice bien o mal??
Obviamente como es uso y costumbre las compradas en 2020 a $7.-continuan en la comitente - INTOCABLES -
Obviamente como es uso y costumbre las compradas en 2020 a $7.-continuan en la comitente - INTOCABLES -
podras?? yo también sumé!!
chinohayunosolo escribió: ↑ tenes razon.....pero el bombardeo no lo tenía en el radar
Lleve un poco, poquiiiiito en 31 hoy
Cómo siempre, después me arrepentí... Obvio
Si todos sabemos que se va a poder comprar a 30 o menos tb
chinohayunosolo escribió: ↑ tenes razon.....pero el bombardeo no lo tenía en el radar
Te estoy boludeando chino y vos te portaste como un campeón jajaa
-
D10s escribió: ↑ hiciste bien en vender en 34 pero para que compras en 32,4 lo que vas a poder comprar abajo de 30???
no hay que apurarse
esta gar.cha viene de 29 a 31 hace como 3 meses, entras en 29/30 y salis arriba de 31 o 32,
si un día hace +10 +15 o 20 tenes que vender todo todo
si la ves menos 10 ahi podes llevar algo...
tenes razon.....pero el bombardeo no lo tenía en el radar