chinohayunosolo escribió: ↑ tenes razon.....pero el bombardeo no lo tenía en el radar
Lleve un poco, poquiiiiito en 31 hoy
Cómo siempre, después me arrepentí... Obvio
Si todos sabemos que se va a poder comprar a 30 o menos tb
chinohayunosolo escribió: ↑ tenes razon.....pero el bombardeo no lo tenía en el radar
chinohayunosolo escribió: ↑ tenes razon.....pero el bombardeo no lo tenía en el radar
D10s escribió: ↑ hiciste bien en vender en 34 pero para que compras en 32,4 lo que vas a poder comprar abajo de 30???
no hay que apurarse
esta gar.cha viene de 29 a 31 hace como 3 meses, entras en 29/30 y salis arriba de 31 o 32,
si un día hace +10 +15 o 20 tenes que vender todo todo
si la ves menos 10 ahi podes llevar algo...
chinohayunosolo escribió: ↑ es que estuve comprando lo largado el jueves en 34,70 y viernes en 34.....para bajar el promedio
chinohayunosolo escribió: ↑ wl viernes lleve 50.000 en 32,4......no esperaba lo de israel
Hayfuturo escribió: ↑ RECIEN VEO LO DE Elon musk ESO HOY ES basura, NO COMPREN CARBO creyendo en eso es: FALSO
CARBO se revalorizará por el GRAN CAMBIO DE LA ECUACIÓN DE SU NEGOCIO de LOGISTICA cosa que aparentemente no COMPRENDEN:
CARBO MAYORMENTE BRINDA SERVICIOS A EMPRESAS EXPORTADORAS, POR LO COBRA EN USD!! porqué perdió tanta competitividad? ´porque entró en crisis? ¿y porque fue concursada para salvarla? por la RAZON MENCIONADA
EL SINCERAMIENTO DEL TC y su próxima unificación MAS LAS DESREGULACIONES EN EL COMERCIO EXTERIOR (SIRAS) modificaron
YA exitosamente sus estructuras de costos e ingresos, otorgándole un MARGEN de RENTABILIDAD por sus servicios que presta que permitirá EL CRECIMIENTO GENUINO Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO DE SU RAZON DE SER "PRESTADOR DE SERVICIOS LOGISTICOS + ADUANA + FACTURACION + "todo lo que se viene en esta NUEVA REALIDAD de CARBO" y a lo que si hay que prestar mucho atención es a la AFINIDAD DE PENSAMIENTO DE LACALLE POY Y JAVIER MILEI mirando siempre a PARAGUAY dentro de lo que es MERCOSUR y a los insistentes acuerdos de POU para lograr lo de la UE.
Hayfuturo escribió: ↑ RECIEN VEO LO DE Elon musk ESO HOY ES basura, NO COMPREN CARBO creyendo en eso es: FALSO
CARBO se revalorizará por el GRAN CAMBIO DE LA ECUACIÓN DE SU NEGOCIO de LOGISTICA cosa que aparentemente no COMPRENDEN:
CARBO MAYORMENTE BRINDA SERVICIOS A EMPRESAS EXPORTADORAS, POR LO COBRA EN USD!! porqué perdió tanta competitividad? ´porque entró en crisis? ¿y porque fue concursada para salvarla? por la RAZON MENCIONADA
EL SINCERAMIENTO DEL TC y su próxima unificación MAS LAS DESREGULACIONES EN EL COMERCIO EXTERIOR (SIRAS) modificaron
YA exitosamente sus estructuras de costos e ingresos, otorgándole un MARGEN de RENTABILIDAD por sus servicios que presta que permitirá EL CRECIMIENTO GENUINO Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO DE SU RAZON DE SER "PRESTADOR DE SERVICIOS LOGISTICOS + ADUANA + FACTURACION + "todo lo que se viene en esta NUEVA REALIDAD de CARBO" y a lo que si hay que prestar mucho atención es a la AFINIDAD DE PENSAMIENTO DE LACALLE POY Y JAVIER MILEI mirando siempre a PARAGUAY dentro de lo que es MERCOSUR y a los insistentes acuerdos de POU para lograr lo de la UE.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados