GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ah si, ahí entendí. Y tiene mucha verdad. Q se le va a hacer Chermano. Sabia q tenía q retirarme el viernes. Pero no! Cabeza dura. Y me conozco no voy a vender nada.
Olvidensé de los análisis, del contexto y de las resistencias / soportes. Esto es semana de vencimiento y acá va a haber pura especulación, +5 o -5 de una hora a otra - adr, ccl y local la bajan por ascensor y mientras la suben por escalera los minión les van regalando sus lotecitos.
como dice Darrín cuiden la plata, cuiden el cu.lo
como dice Darrín cuiden la plata, cuiden el cu.lo

Proxima estacion 28,50
Quién es pececillo Sinatra querido?
Debiera venir rebotin para los que quieran huir 

- Pececillo 3500 que paso que se hizo de noche?
- No pasa nada, yo soy 3150 y se ejerce.
- Pero por que se hizo de noche? Por que no me respondes?
- Fuimos comprados de frente y "la gallega se vola". No sos pasara nada. Confia en mi aunque haya cambiado de nick.
- Pececillo 3150 he leido en el foro de Rava que Sinatra dice que estamos ya dentro del estomago de una ballena y seremos devorados. Eso es verdad?
- Vos confia en mi. Ese no sabe nada. En el anterior ejercicio me paso lo mismo que ahora pero esta vez sera distinto.
- Tengo miedo pececillo, tengo miedo a morir.
- No pasa nada, yo soy 3150 y se ejerce.
- Pero por que se hizo de noche? Por que no me respondes?
- Fuimos comprados de frente y "la gallega se vola". No sos pasara nada. Confia en mi aunque haya cambiado de nick.
- Pececillo 3150 he leido en el foro de Rava que Sinatra dice que estamos ya dentro del estomago de una ballena y seremos devorados. Eso es verdad?
- Vos confia en mi. Ese no sabe nada. En el anterior ejercicio me paso lo mismo que ahora pero esta vez sera distinto.
- Tengo miedo pececillo, tengo miedo a morir.
Tamo en el horno flecha. Jajaja y bue. Acostumbrado a perder q se le va a hacer
-
vendi en 100 la 3000 en su momento, si me ejercen espero q no se vaya mucho mas alla de ese valor y si no me ejercen me quedo con lo lanzado y las acciones asi que esta todo bastante controlado para mi. Pero espero que a vos te vaya bien!!
Buen día, por ahora parece que no va a recuperar el precio. hay que ver hasta donde baja.
para arriba debe superar los 29,35 y mantener.
para arriba debe superar los 29,35 y mantener.
Trankilo flecha. Tiene q ponerse verde en algún momento. Ajajaja seamos positivos
-
Ya salio Palito Ortega a burlarse de los foristas alegrandose cuando otros pierden. De inmundicia nomas que es.
-
primero me alegro que sigas tan atento mis posteos, segundo Francia y tercero me canse de decir que estoy vendido cubierto en la 3000 asi que si no entendes sos bruto nomas.