futuros
mañana
elcipayo16 escribió: ↑ de enserio ..? saeta es flecha.. es lo mismo.. jaja la gracia de que te baneen es volver con otro nick similar para que reconozcan, parece una pelicula de espias pedorra.. o una de accion de suar..![]()
elcipayo16 escribió: ↑ de enserio ..? saeta es flecha.. es lo mismo.. jaja la gracia de que te baneen es volver con otro nick similar para que reconozcan, parece una pelicula de espias pedorra.. o una de accion de suar..![]()
Merlin escribió: ↑ Hay querido... te lo dije hace meses... veta... 150 lucas al mes y pagas solo comisiones de mercado. Óperas 100 o 200 palos por monedas en intradia. Encima te dan palanca x 2 y entras y salís con plata prestada solo pagando comisiones de mercado.
Al broker solo le pagas 150 lucas al mes y le das las gracias nomas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados