Toro larga algo
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Toro larga algo
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D.![]()

Disculpas por el off topic .... Javi me extraña no haya comentado nada en Gcdi...
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D.
Tenga muy buenas noches estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO que bueno Se tomo un descanso

mire esto es lo mas importante de esta Nota
abeja_fenix escribió: ↑por aigo quieren entrar no?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -brasileno
se espera que los ingresos brutos totales del"""" juego en el mercado online regulado crezcan""""

en 5 años el juego va a crecer en latinoamerica """CRESCAN "" - """5 años"""" aqui esta la clave pero luego esto va a decaer dentro de 1 año pagara BOLDT dividendo ?

Hoy explotó? Ni me acerque a la pantalla pero por la cantidad de posts imagino.
Saludos
Saludos
abeja_fenix escribió: ↑ por aigo quieren entrar no?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -brasileno
Tómate un descanso abeja

Mañana tenemos un +30...puede fallar dijo Samtu...

-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D.![]()
hay sorpresa Don?
Estimado Vicente, es bueno verte escribir en el foro. No te desanimes nunca. Un abrazo y que estés muy bien de salud.

-
Yo creo estimados que esta vez es la vencida!! esta vez se terminan las especulaciones, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA GUILLERMO NIMO Q.E.P.D. 

javi escribió: ↑ tal cual pienso que del 2024 al 2027 seran de buena invercion casi estable y si se cumple la meta de infleta olvidece 4 años de arriba como premio ,,,despues quien sabe ... son tiempos y hay que saber intepretarlos porque cuando paso el que sigue es todo lo contrario ,,vengo informandome hay inversores que estan desesperado si se da como comento usted explota todo y podria ser el famoso gran rebote que hoy no se deja ver saludos y todo lo mejor![]()
Gracias Javi y espero entres con algo siquiera!
Abrazo
tal cual pienso que del 2024 al 2027 seran de buena invercion casi estable y si se cumple la meta de infleta olvidece 4 años de arriba como premio ,,,despues quien sabe ... son tiempos y hay que saber intepretarlos porque cuando paso el que sigue es todo lo contrario ,,vengo informandome hay inversores que estan desesperado si se da como comento usted explota todo y podria ser el famoso gran rebote que hoy no se deja ver saludos y todo lo mejor