No se puede salir de joda!!
Bue - 2.5m en un ratito...hay mas de 3k puts que esperan el milagro..o la estremaucion...
"Seras lo que tengas que ser..y sino no seras nada"
Eso les vale a mis putines
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flechanegra escribió: ↑ Es q la mayoría esperaba toma y siguen esperándola. Capaz se da antes de opex pero la 3000 es boleta para mi. Lo vengo diciendo hace mucho. Igual faltan 4 1/2 ruedas y como viene la mano es una eternidad.![]()
Puede 2700 como quiere Palito corazones o 3500 como Napo. No creo q más ni q menos.
Bochaterow escribió: ↑ la nueva politica a estos precios y habiendo comprado papeles a 7 dolares de galicia y demas en epocas similares mas alla de los cambios nuevas reglas
1) maxima caucion 20 mil dolares o sea la nada misma
2) no mas venta de put salvo a precios ridiculos por ejemplo galicia base 800 o 700
3 lanzamientos cubiertos in the money es como vender un put asi que de ahora en mas se evitan
4 si hay oportunidad se compran cedear
5 se sigue retirando plata del mercado para vivir viajar etc
6 por supuesto se sigue cambiando y rotando algunos papeles (tratando de no vender el que va a subir y no comprar el que va abajar) y estrategia de opciones
El Calificador escribió: ↑ La culpa fue tuya que votaste a esos energumenos, más mea culpa falta ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 206 invitados