el sabado lo dije
VAMOS GALLEGA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El verdadero gap (sin ajuste por dividendos) es 34.51, el mínimo de aquel viernes fatídico donde ganaban los orcos y nos sumergían 4 años 4 kilometros bajo tierra.
Capitan escribió: ↑ Buenas, que día....fue muy extraña la rueda y en especial las horas finales. Curioso como fue subiendo de valor la C3000 y C3150 (la misma que ayer se pagaba $ 15 y hoy a $ 70 (mas del 350 % en 1 rueda)
Pero asi es cuando empiezan a apretar la salida, terminan vendiendo a los que tienen que cerrar de prepo posiciones y el precio de dispara fuera de todo lo razonable.
Sigo igual que ayer, papeles, el bull de puts y la coberura de los papeles con la V3000, (que me comio parte de la suba hoy)
Compe algo mas en C3900J y vendi iguale nC4200 J, pocos lotes.
Sigo esperando un achique, que quiza llegue mañana o el lunes. por eso mantengo los puts, pero no me vendo en los papeles, aunque estaba tentador la C3150 para dar en $ 70.
Veremos que depara el viernes.
Hubo subas muy importantes en algunos papeles que tengo en la cartera (algunos recien estos días recuperando el color verde en la cuenta y otras aun en rojo)
Capitan escribió: ↑ Buenas, que día....fue muy extraña la rueda y en especial las horas finales. Curioso como fue subiendo de valor la C3000 y C3150 (la misma que ayer se pagaba $ 15 y hoy a $ 70 (mas del 350 % en 1 rueda)
Pero asi es cuando empiezan a apretar la salida, terminan vendiendo a los que tienen que cerrar de prepo posiciones y el precio de dispara fuera de todo lo razonable.
Sigo igual que ayer, papeles, el bull de puts y la coberura de los papeles con la V3000, (que me comio parte de la suba hoy)
Compe algo mas en C3900J y vendi iguale nC4200 J, pocos lotes.
Sigo esperando un achique, que quiza llegue mañana o el lunes. por eso mantengo los puts, pero no me vendo en los papeles, aunque estaba tentador la C3150 para dar en $ 70.
Veremos que depara el viernes.
Hubo subas muy importantes en algunos papeles que tengo en la cartera (algunos recien estos días recuperando el color verde en la cuenta y otras aun en rojo)
El Calificador escribió: ↑ Tendría que hacer un live como Mancuso así me tienen en una ventanita viendo lo que voy haciendo![]()
El Calificador escribió: ↑ Emociona verlos pagar puts la verdad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Gon, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 355 invitados