escolazo21 escribió: ↑ #DataBCRA se las debo el sitio no permite adjuntos !
Acá la tenes y con la nueva tasa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ López Murphy es un inútil, y no si está ensobrado, fue candidato de LARRATA, cuando estuvo con de la Rua, duro
15 días, un nabo que rifo sus votos en 2003 , del 15% al 1% , en seis meses. ES MASÓN…es mie***.
Lo de abril es lo de los medios, lo quiero , ver , siempre les viene todo mal.
DÓLAR, es ley de oferta y demanda sobra oferta, faltan pesos en el mejor país del mundo.
PD : 134 palenques , el día que bajan 25% efectivo anual la tasa, y suben encajes no remunerados.
Bausili compra dólares pero los quiere baratos , no es cuestión de emitir al dope.
lehmanbrothers escribió: ↑ Mañana sigue el paro de transporte público, sube la carne y la nafta, rebota la inflación y cada vez hay más descontento y furia social. Suben los servicios aumento de impuestos y cada vez es más insostenible este modelo que esta muy lejos de ser un liberal.
lehmanbrothers escribió: ↑ Mañana sigue el paro de transporte público, sube la carne y la nafta, rebota la inflación y cada vez hay más descontento y furia social. Suben los servicios aumento de impuestos y cada vez es más insostenible este modelo que esta muy lejos de ser un liberal.
falerito777 escribió: ↑ la caucio rifada. a 35 dias al 50. si la bajan x el cuasifiscal. al margen de la infla. el temq estoy x llevar algo de alur. capaz arbitro algo de ggal x aluar. el oficial en 850 es insostenible. capaz esperan q liquiden la cosecha los obligados y despues hagan algo. hoy escuche a lopez murphy dice el blend no sirve. xq para mi deberian dejar liquidar el 30 al ccl. o al 40.x no baja facil la onfla. abril la 1er semana no vino bien.
falerito777 escribió: ↑ la caucio rifada. a 35 dias al 50. si la bajan x el cuasifiscal. al margen de la infla. el temq estoy x llevar algo de alur. capaz arbitro algo de ggal x aluar. el oficial en 850 es insostenible. capaz esperan q liquiden la cosecha los obligados y despues hagan algo. hoy escuche a lopez murphy dice el blend no sirve. xq para mi deberian dejar liquidar el 30 al ccl. o al 40.x no baja facil la onfla. abril la 1er semana no vino bien.
alzamer escribió: ↑ Preguntabas ayer... y la bajo nomas , quizas podria haber sido mas , pero de 80 a 70, en efectiva anual es bastante mas , maso de 120 a 95%
Es una pelicula, pero la foto es que el cuasi baja 10 billones de pesos anuales.
Obviamente , la tasa se hara mucho mas pelota el mes que viene.
El dolar, bien gracias (faltan pesos, que Borda se joda, me salio con rima )
Y ....Salu2 a los terroristas de aca , de los medios, del AL30, el mejor bono del mundo.![]()
escolazo21 escribió: ↑ En el mes acumula compras por US$ 1.798 millones y desde diciembre totaliza US$ 13.174 millones
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA compró hoy US$ 134 millones en el mercado de cambios
ironhide escribió: ↑ Vi las cauciones pero bajaron 2 puntos nomas, hace media hora seguian tomando en 70.
Si! corrigieron rapido los bancos, Nacion a 65 y credicoop a 60 vi (antes cuando subian el jueves, el viernes seguia la tasa vieja)
Sorpresivamente el chantander no corrigió, asi que saque una papota del MM y mande a 41 días al 70% que era la guita para el IVA de febrero que vence el 22/5, total si se la iba a llevar el gobierno al menos que me deje un Aire acondicionado (si alcanza eso para comprarlo el mes que viene ja)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], tabo y 168 invitados