escolazo21 escribió: ↑ #DataBCRA se las debo el sitio no permite adjuntos !
gracias escolazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ #DataBCRA se las debo el sitio no permite adjuntos !
alzamer escribió: ↑ Preguntabas ayer... y la bajo nomas , quizas podria haber sido mas , pero de 80 a 70, en efectiva anual es bastante mas , maso de 120 a 95%
Es una pelicula, pero la foto es que el cuasi baja 10 billones de pesos anuales.
Obviamente , la tasa se hara mucho mas pelota el mes que viene.
El dolar, bien gracias (faltan pesos, que Borda se joda, me salio con rima )
Y ....Salu2 a los terroristas de aca , de los medios, del AL30, el mejor bono del mundo.![]()
escolazo21 escribió: ↑ En el mes acumula compras por US$ 1.798 millones y desde diciembre totaliza US$ 13.174 millones
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA compró hoy US$ 134 millones en el mercado de cambios
ironhide escribió: ↑ Vi las cauciones pero bajaron 2 puntos nomas, hace media hora seguian tomando en 70.
Si! corrigieron rapido los bancos, Nacion a 65 y credicoop a 60 vi (antes cuando subian el jueves, el viernes seguia la tasa vieja)
Sorpresivamente el chantander no corrigió, asi que saque una papota del MM y mande a 41 días al 70% que era la guita para el IVA de febrero que vence el 22/5, total si se la iba a llevar el gobierno al menos que me deje un Aire acondicionado (si alcanza eso para comprarlo el mes que viene ja)
ironhide escribió: ↑ Vi las cauciones pero bajaron 2 puntos nomas, hace media hora seguian tomando en 70.
Si! corrigieron rapido los bancos, Nacion a 65 y credicoop a 60 vi (antes cuando subian el jueves, el viernes seguia la tasa vieja)
Sorpresivamente el chantander no corrigió, asi que saque una papota del MM y mande a 41 días al 70% que era la guita para el IVA de febrero que vence el 22/5, total si se la iba a llevar el gobierno al menos que me deje un Aire acondicionado (si alcanza eso para comprarlo el mes que viene ja)
alzamer escribió: ↑ Preguntabas ayer... y la bajo nomas , quizas podria haber sido mas , pero de 80 a 70, en efectiva anual es bastante mas , maso de 120 a 95%
Es una pelicula, pero la foto es que el cuasi baja 10 billones de pesos anuales.
Obviamente , la tasa se hara mucho mas pelota el mes que viene.
El dolar, bien gracias (faltan pesos, que Borda se joda, me salio con rima )
Y ....Salu2 a los terroristas de aca , de los medios, del AL30, el mejor bono del mundo.![]()
falerito777 escribió: ↑ no la bajo recien o me pasaron mal. era al 50 nose. si la bajara.
DiegoYSalir escribió: ↑ debe ser esto ultimo que decis, no tiene sentido sino cual es? metes 100 y solo podes rescatar 90 ???
y el diego donde va???
raaaaaaaaaaaaaaaro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Yebeaux y 392 invitados