Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya.
No tienes internet.
Salu2.
No tienes internet.
Salu2.
-
me avisan cuanto sube hoy el mejor bono del mundo, eh?
a que hora unifican en $ 600 ??

-
Es hora de pasarse al crocante y a la renta variable 

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Que palpitos tienen con la inflacion de marzo y que piensan bajan la tasa y cuanto,
10% y piquito marzo
70% anual política monetaria bcra
lo q ya trascendió
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Que palpitos tienen con la inflacion de marzo y que piensan bajan la tasa y cuanto,
no la bajo recien o me pasaron mal. era al 50 nose. si la bajara.
-
Que palpitos tienen con la inflacion de marzo y que piensan bajan la tasa y cuanto,
Exacto. Insulta agrede provoca hasta con comentarios racistas.
Vos le decis que cuando quiera o donde quiera te lo diga en la cara y otro cristinista o varios te denuncian por que vos invitas a pelear.
Actuan asi.
Vos le decis que cuando quiera o donde quiera te lo diga en la cara y otro cristinista o varios te denuncian por que vos invitas a pelear.
Actuan asi.
SINATRA escribió: ↑ No entiendo como no se dan cuenta en Rava. Te insultan racistamente le decis que si se anima a que me lo diga en la cara y soy yo el que incito a la violencia.
Imaginate lo que seran sus vidas resentidas!! jaaaaa eso me hace feliz.
El dogor ese sin que se le pare la japi payasin.
Pero si no me equivoco el del comentario xenófobo no fue el payasín, fue diegoyperder. No es así?
Lo que hay que reconocerles es que hacen HONOR a sus lideres o antepasados.
Ellos entregaban compañeros asi.
Buchones y ratas de la peor calaña o pretendian cobardemente hacer una revolucion matando pibes de 18 años haciendo colimba o bombas arteras matando civiles inocentes.
Estas basuras le hacen homenaje
Ellos entregaban compañeros asi.
Buchones y ratas de la peor calaña o pretendian cobardemente hacer una revolucion matando pibes de 18 años haciendo colimba o bombas arteras matando civiles inocentes.
Estas basuras le hacen homenaje
SINATRA escribió: ↑ No entiendo como no se dan cuenta en Rava. Te insultan racistamente le decis que si se anima a que me lo diga en la cara y soy yo el que incito a la violencia.
es está generaciòn de cristal que no bancan 1 parada, pero atrás del teclado son Mike Tyson y Canelo Alvarez ... en un mano a mano se comen lo mocos ...
No entiendo como no se dan cuenta en Rava. Te insultan racistamente le decis que si se anima a que me lo diga en la cara y soy yo el que incito a la violencia.
-
jojojojo kafricano habla de estafa....
Se comió 1000% de inflacion en el 4to gobienro k, votando al ministro que la disparó massita y una devaluacion de 60 a 1200. Empapelado de billetes falsificados. Llevando la pobreza a 45% y la infantil a 60%
Lo encerraron año y medio mientras hacian fiestas en olivos y cerraban negocios korruptos millonarios, se robaban las vacunas y liberaban presos (bueno liberaban a los de ellos si el 70% de los presos voto como kafricano y los kukas del foro).
Vio como la jefa solo abría el congreso sólo para safar de la justicia y se cagaba en el pueblo.
Vio a Insaurralde en el yate.
Esta viendo como se destapan los millones de curros y ñoquis del estado
etc, etc, etc
jajjajajaja y hablas de estafa?!
minimo llamate a silencio si tenes algo de dignidad!!!
sabemos sos k y no la tenés, son el cáncer de la patria!
lehmanbrothers escribió: ↑ En todo el país, tenés anses, afip, banco nación,, etc, todo esto sigue lleno de la campora y kirchnerismo, a todos los candidatos inclusive de milei, los dejaron en bolas y no les dieron ningun puesto en ninguna provincia. La segunda capa sigue vigente.
Ya se va a venir más guadañazo en toda esa lacra. Y no hablo solamente de militontos. hablo de empleados y empleados al pe** q pululan x todos esos organismos de pérdida