Panel líder
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Abr 11, 2024 1:13 pm
No se cae nunca más la hi... d p..m ahora. Me salvan los calls. Pero cada vez más contra las cuerdas.
El hourly tiene para subir un 2% más aún. En 4hs está saturado el movimiento. Próxima corrección en condiciones normales de presión y temperatura debiera ser fuerte.
Osea capaz la llevan a 39usd estos hdmm jaja

-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Jue Abr 11, 2024 1:13 pm
j5orge escribió: ↑
La tasa baja solo a 70% así que el CCL no va a acompañar tanto, pero quizás llegue a 1070/1100
Los vendidos quizás prefieran un balazo en la frente,...pero será tortura a picana limpia 5 días.
Y parece que en el bloqueo se podrá comprar bonos y merval dejándolo por 1 año, y el FGS podrá comprar acciones?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 1:12 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Abr 11, 2024 1:08 pm
falta que descomprima con un trap abajo de 29 zy te cierre en máximos

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Jue Abr 11, 2024 1:07 pm
A uno que yo se la gallega lo dejo por otro

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Abr 11, 2024 1:06 pm
volumen que ponen se lo llevan.. unos maestros como te dicen mira que se cae y te afanan los pelpas...
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Jue Abr 11, 2024 1:06 pm
SINATRA escribió: ↑
Yo miranda de afuera.
Desde los 2300 a los 3000 lo agarre enterito el movimiento.
Me di vuelta cuando metio ese volumen tremendo en maximos.
Y una pequeña timba puts 2900 y 2700.
Lo demas no toco nada. Ya se gano. Si vuelve a la zona 2800/2700 seria hermoso pero bueno, esta intratable.
La tasa baja solo a 70% así que el CCL no va a acompañar tanto, pero quizás llegue a 1070/1100
Los vendidos quizás prefieran un balazo en la frente,...pero será tortura a picana limpia 5 días.
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 1:06 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 11, 2024 1:06 pm
todavia pueden hacer 3600 contra 2 de 4200 sin poner plata si sube mucho ganan y sino no importa
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Mensajepor Omarr » Jue Abr 11, 2024 1:03 pm
La C2800 a 285 y el papel a 3083 , daleeee , nadie la ve para arriba ?? -
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 1:00 pm
Como mucho los 5000 no?
Si ya se, no aclares

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 12:59 pm
Yo miranda de afuera.
Desde los 2300 a los 3000 lo agarre enterito el movimiento.
Me di vuelta cuando metio ese volumen tremendo en maximos.
Y una pequeña timba puts 2900 y 2700.
Lo demas no toco nada. Ya se gano. Si vuelve a la zona 2800/2700 seria hermoso pero bueno, esta intratable.
j5orge escribió: ↑
Los gordos, los fundamentalistas del AT, los matemáticos de las VI, los que hacían tasa en descubierto, todos colgados del travesaño...en este Opex van a discutir filosoficamente el paso del tiempo, faltan 5 días y horas para el cierre. En este escenario es poco o una eternidad? Y con velas de indecisión como para que no sepan para donde disparar .
Emocionante
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 12:58 pm
j5orge escribió: ↑
Los gordos, los fundamentalistas del AT, los matemáticos de las VI, los que hacían tasa en descubierto, todos colgados del travesaño...en este Opex van a discutir filosoficamente el paso del tiempo, faltan 5 días y horas para el cierre. En este escenario es poco o una eternidad? Y con velas de indecisión como para que no sepan para donde disparar .
Emocionante
El valor del opex ya lo saben en la calle 25 de mayo, así que esperemos a que llegue ese jueves, ahí te digo bien.
El volumen infernal de la 3000 desde el comienzo mismo del opex algo indica, o se forran los mano peluda o es el empome más grande en años
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 12:57 pm
Va por los 5000 a 29.50 pareciera

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, seba445, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados