Panel líder
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 12:59 pm
Yo miranda de afuera.
Desde los 2300 a los 3000 lo agarre enterito el movimiento.
Me di vuelta cuando metio ese volumen tremendo en maximos.
Y una pequeña timba puts 2900 y 2700.
Lo demas no toco nada. Ya se gano. Si vuelve a la zona 2800/2700 seria hermoso pero bueno, esta intratable.
j5orge escribió: ↑
Los gordos, los fundamentalistas del AT, los matemáticos de las VI, los que hacían tasa en descubierto, todos colgados del travesaño...en este Opex van a discutir filosoficamente el paso del tiempo, faltan 5 días y horas para el cierre. En este escenario es poco o una eternidad? Y con velas de indecisión como para que no sepan para donde disparar .
Emocionante
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 12:58 pm
j5orge escribió: ↑
Los gordos, los fundamentalistas del AT, los matemáticos de las VI, los que hacían tasa en descubierto, todos colgados del travesaño...en este Opex van a discutir filosoficamente el paso del tiempo, faltan 5 días y horas para el cierre. En este escenario es poco o una eternidad? Y con velas de indecisión como para que no sepan para donde disparar .
Emocionante
El valor del opex ya lo saben en la calle 25 de mayo, así que esperemos a que llegue ese jueves, ahí te digo bien.
El volumen infernal de la 3000 desde el comienzo mismo del opex algo indica, o se forran los mano peluda o es el empome más grande en años
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 12:57 pm
Va por los 5000 a 29.50 pareciera

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Abr 11, 2024 12:56 pm
Devuelto todo ... a esperar la próxima

-
falute
- Mensajes: 10209
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Abr 11, 2024 12:54 pm
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Jue Abr 11, 2024 12:52 pm
Los gordos, los fundamentalistas del AT, los matemáticos de las VI, los que hacían tasa en descubierto, todos colgados del travesaño...en este Opex van a discutir filosoficamente el paso del tiempo, faltan 5 días y horas para el cierre. En este escenario es poco o una eternidad? Y con velas de indecisión como para que no sepan para donde disparar .
Emocionante
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 12:51 pm
Si operas el intra te pelan en cualquier base, casi imposible ganar, y si estás sentado arriba de lotes ni te cuento la que te puede pasar

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 11, 2024 12:48 pm
sigo sin creer que se ejerce la 4200 y cualquier cosa arriba de 3000 me favorece si se da bien y sino no importa
cambiando de tema rompera para abajo nio ?
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 12:47 pm
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 12:44 pm
Ayer:
GFGC3000AB
Cubiertas1,828,000
Opuestas 2,483,300
Cruzadas1,190,033
Descubiertas 5,026,867
Total 10,528,200
Un 47.75 % de descubiertas, Bajo algo, estuvieron recomprando caro pero recomprando. Queda un monton igual equivalente a toneladas de bolsas negras.

-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 12:39 pm
kechi escribió: ↑
Devolví los 90 puts de la 2900 a 11.7, gamba y media de perdida
No quiere ni hacer una toma lpm.
Me voy a trabajar que ahí sumo
Me los disto a mi y devolvi los 3000 a 36

-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 12:38 pm
La tendencia manda, hasta que deje de mandar, adivinar eso no sirve, mejor acompañar hasta la ultima gota de leche.
-
Gallego
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Abr 20, 2023 11:01 am
Mensajepor Gallego » Jue Abr 11, 2024 12:36 pm
va y viene como cuero de chota
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Jue Abr 11, 2024 12:36 pm
Devolví los 90 puts de la 2900 a 11.7, gamba y media de perdida
No quiere ni hacer una toma lpm.
Me voy a trabajar que ahí sumo

-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Jue Abr 11, 2024 12:32 pm
shoguncito escribió: ↑
este horario lo detesto...2 cosas claras..29 es una resistencia muy complicada; en dia que supere y sostenga; se va a 34 en un viaje express

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, mangacho, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Puma_ba, seba445, Tape76, ULTRA y 214 invitados