GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devuelto todo ... a esperar la próxima 
-
falute
- Mensajes: 10211
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En algun momento tiene que bajar.....

-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los gordos, los fundamentalistas del AT, los matemáticos de las VI, los que hacían tasa en descubierto, todos colgados del travesaño...en este Opex van a discutir filosoficamente el paso del tiempo, faltan 5 días y horas para el cierre. En este escenario es poco o una eternidad? Y con velas de indecisión como para que no sepan para donde disparar .
Emocionante
Emocionante
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si operas el intra te pelan en cualquier base, casi imposible ganar, y si estás sentado arriba de lotes ni te cuento la que te puede pasar 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigo sin creer que se ejerce la 4200 y cualquier cosa arriba de 3000 me favorece si se da bien y sino no importa
cambiando de tema rompera para abajo nio ?
cambiando de tema rompera para abajo nio ?
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TucoSalamanca escribió: ↑ Saluden a Galicia que se va, jua jua![]()
Le queda poco tiempo otra vez a ese. Si quiere volver va a tener que ponerse "Palito Ortega" de nombre.
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer:
GFGC3000AB
Cubiertas1,828,000
Opuestas 2,483,300
Cruzadas1,190,033
Descubiertas 5,026,867
Total 10,528,200
Un 47.75 % de descubiertas, Bajo algo, estuvieron recomprando caro pero recomprando. Queda un monton igual equivalente a toneladas de bolsas negras.
GFGC3000AB
Cubiertas1,828,000
Opuestas 2,483,300
Cruzadas1,190,033
Descubiertas 5,026,867
Total 10,528,200
Un 47.75 % de descubiertas, Bajo algo, estuvieron recomprando caro pero recomprando. Queda un monton igual equivalente a toneladas de bolsas negras.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La tendencia manda, hasta que deje de mandar, adivinar eso no sirve, mejor acompañar hasta la ultima gota de leche.
-
Gallego
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Abr 20, 2023 11:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
va y viene como cuero de chota
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devolví los 90 puts de la 2900 a 11.7, gamba y media de perdida
No quiere ni hacer una toma lpm.
Me voy a trabajar que ahí sumo

No quiere ni hacer una toma lpm.
Me voy a trabajar que ahí sumo
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ este horario lo detesto...2 cosas claras..29 es una resistencia muy complicada; en dia que supere y sostenga; se va a 34 en un viaje express
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es lo que venimos diciendo hace rato. A 33 de un saque mas rapido que pronto
Mientras otros ponen corazoncitos jajaja
Mientras otros ponen corazoncitos jajaja
shoguncito escribió: ↑ este horario lo detesto...2 cosas claras..29 es una resistencia muy complicada; en dia que supere y sostenga; se va a 34 en un viaje express
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que se yo! Parece estar sostenida con alambres, la suben con nada, pero tampoco nadie vende.
Muy peligrosa.
Muy peligrosa.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un día está aca se iba a convertir en apple...y no iba a bajar nunca más... Vo ve
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, seba445, Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 203 invitados