Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 12:15 pm
shoguncito escribió: ↑
hay que apuntar para un lado, meterse en el momento justo y salir corriendo sino va..pero no seguirla porque te mareas
por eso hago el bull o doy el doble de la base dada, sino es imposible
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 12:14 pm
jaaaaa que no me joda. No puede evitarlo. Es remisero color fluo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑
jajajaja igual volvio menos soberbio, se ve que el mercado le pego una linda cepillada, como los panchitos que se iba a comer!
-
Itzae77
- Mensajes: 1591
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Jue Abr 11, 2024 12:13 pm
shoguncito escribió: ↑
hay que apuntar para un lado, meterse en el momento justo y salir corriendo sino va..pero no seguirla porque te mareas
totalmente. Por eso sigo pensando que mañana es 27.60 ( hoy puede hacer escala en 28.55 tranquilamente)
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3508
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Abr 11, 2024 12:10 pm
SINATRA escribió: ↑
El remisero, aunque se disfrace de flecha, remisero queda.
No lo puede evitar
Y nuevamente perderá
jajajaja igual volvio menos soberbio, se ve que el mercado le pego una linda cepillada, como los panchitos que se iba a comer!

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Abr 11, 2024 12:09 pm
El Calificador escribió: ↑
que baile a los loteros, imposible seguirla, arme un bullcito 3000v contra 2900v como para participar
hay que apuntar para un lado, meterse en el momento justo y salir corriendo sino va..pero no seguirla porque te mareas

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 12:06 pm
que baile a los loteros, imposible seguirla, arme un bullcito 3000v contra 2900v como para participar
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Abr 11, 2024 11:57 am
elcipayo16 escribió: ↑
a ver .. evaluemos el contexto .. dentro de una toma de ganancias o correcion de todo el merval.. ESTA LUCHA PARA SUBIR...
que va a pasar.. cuando termine la toma y todo el merval arranque nuevamente..
VA SALIR COMO PITO DE ADOLESCENTE ERGUIDA DURA.. Y CON GANAS DE EMBARAZAR A LO QUE TENGA ENFRENTE
o sea todo el merval corrige y esta está eximida por contrato??? siempre sube x dnu 70/2023??

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 11:56 am
El remisero, aunque se disfrace de flecha, remisero queda.
No lo puede evitar
Y nuevamente perderá
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Abr 11, 2024 11:54 am
Se viene la segunda

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 11, 2024 11:53 am
a ver .. evaluemos el contexto .. dentro de una toma de ganancias o correcion de todo el merval.. ESTA LUCHA PARA SUBIR...
que va a pasar.. cuando termine la toma y todo el merval arranque nuevamente..
VA SALIR COMO PITO DE ADOLESCENTE ERGUIDA DURA.. Y CON GANAS DE EMBARAZAR A LO QUE TENGA ENFRENTE

-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 11:48 am
La 3000 no la van a entregar así nomas. Pero la van a entregar....Ayer recompre 3150 baratito y la 3000 cubierto q me ejerzan arriba de 3100.

mejor actuar q poner corazoncitos y pedir bolud eces
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Abr 11, 2024 11:47 am
shoguncito escribió: ↑
la indesicion mata al hombre (en este caso la comitente) y embaraza a la mujer
Acá con como esta el día en Cba esta para embarazar mujeres ajenas :

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Abr 11, 2024 11:42 am
El Calificador escribió: ↑
Las ultimas 4 velas del adr si cerrara aca hoy son de tremenda indecisión
la indesicion mata al hombre (en este caso la comitente) y embaraza a la mujer

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 11:39 am
Para Alegría de los osos debe romper los 28,70
Es lo que veo yo
Arriba 29,60
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 11:36 am
Las ultimas 4 velas del adr si cerrara aca hoy son de tremenda indecisión
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, heide, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 169 invitados